Quote Originally Posted by marcosmc View Post
Gracias a los dos, actualmente soy nivel 3, osea nivel muy bajo, aunque hace mucho q conozco el juego, nunca me dio por jugar enserio, simplemente lo cate en su día, y básicamente me encuentro con dificultades para conseguir token, nunca pongo dinero en un juego más q lo que saco del Google Rewards, y para los descansos lo veo más sencillo, unos 20-25 al día, creo q son, pero el mercado está imposible, cualquier jugador con algo de calidad supone un mínimo de 8-9 token si tienes suerte, es muy posible q más, así q pensé, cómo los jóvenes suben de calidad más rápido que otros jugadores de más edad, pues contrato jugadores de 18-19 con pocas estrellas. La duda de si la idea es buena, surge pq veo pocas ofertas por estos jugadores, muchos puedes comprarlos con un token solo, así q si nadie los compra es pq no vale la pena? Pq tienen muchos token y no les interesa? Algo tiene q haber
No depende de la cantidad de descansos que acumule muchos van al día y si bien es verdad que meterle una habilidad es fácil incluso una posición adicional luego subirlo hasta 5 o 6 estrellas son muchos descansos, y no digamos más

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk