Results 1 to 6 of 6

Thread: Novato

Newbie

Novato

Jugadores de 18-19 años con 3 estrellas, merecen la pena por un token?

Newbie
    Quote Originally Posted by marcosmc View Post
    No luego necesitarás muchos verdes para subirlos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Newbie
    Lo sé, pero es más fácil conseguir descansos q tokens, de ahí mi duda, cuántas estrellas es el mínimo donde renta comprar el jugador.

Newbie
    Lo sé, pero es más fácil conseguir descansos q tokens, de ahí mi duda, cuántas estrellas es el mínimo donde renta comprar el jugador.
    Para mí 4 casi 5

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    La gente compra de 3* para hacer mutantes, piensa que añadir una posición o habilidad con 3* es muy rápido también... después está el hecho de que excepto en el top del servidor, la calidad de los rivales es relativa a la tuya, si subes con 100% de nivel al acabar la temporada, probablemente te enfrentarás a +1 niveles en CL/copa, así que hay distintas estrategias para jugar.

Yo solía mantener los jugadores hasta retirarse, pero hace 4-5 temporadas empecé a jugar intentando quedarme contra rivales de mi nivel. Es una elección, básicamente.

Newbie
    Gracias a los dos, actualmente soy nivel 3, osea nivel muy bajo, aunque hace mucho q conozco el juego, nunca me dio por jugar enserio, simplemente lo cate en su día, y básicamente me encuentro con dificultades para conseguir token, nunca pongo dinero en un juego más q lo que saco del Google Rewards, y para los descansos lo veo más sencillo, unos 20-25 al día, creo q son, pero el mercado está imposible, cualquier jugador con algo de calidad supone un mínimo de 8-9 token si tienes suerte, es muy posible q más, así q pensé, cómo los jóvenes suben de calidad más rápido que otros jugadores de más edad, pues contrato jugadores de 18-19 con pocas estrellas. La duda de si la idea es buena, surge pq veo pocas ofertas por estos jugadores, muchos puedes comprarlos con un token solo, así q si nadie los compra es pq no vale la pena? Pq tienen muchos token y no les interesa? Algo tiene q haber