Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Novato

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2019
    Posts
    12

    Novato

    Jugadores de 18-19 años con 3 estrellas, merecen la pena por un token?

  2. #2
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by marcosmc View Post
    Jugadores de 18-19 años con 3 estrellas, merecen la pena por un token?
    No luego necesitarás muchos verdes para subirlos

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Dec 2019
    Posts
    12
    Lo sé, pero es más fácil conseguir descansos q tokens, de ahí mi duda, cuántas estrellas es el mínimo donde renta comprar el jugador.

  4. #4
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by marcosmc View Post
    Lo sé, pero es más fácil conseguir descansos q tokens, de ahí mi duda, cuántas estrellas es el mínimo donde renta comprar el jugador.
    Para mí 4 casi 5

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by marcosmc View Post
    Jugadores de 18-19 años con 3 estrellas, merecen la pena por un token?
    La gente compra de 3* para hacer mutantes, piensa que añadir una posición o habilidad con 3* es muy rápido también... después está el hecho de que excepto en el top del servidor, la calidad de los rivales es relativa a la tuya, si subes con 100% de nivel al acabar la temporada, probablemente te enfrentarás a +1 niveles en CL/copa, así que hay distintas estrategias para jugar.

    Yo solía mantener los jugadores hasta retirarse, pero hace 4-5 temporadas empecé a jugar intentando quedarme contra rivales de mi nivel. Es una elección, básicamente.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Dec 2019
    Posts
    12
    Gracias a los dos, actualmente soy nivel 3, osea nivel muy bajo, aunque hace mucho q conozco el juego, nunca me dio por jugar enserio, simplemente lo cate en su día, y básicamente me encuentro con dificultades para conseguir token, nunca pongo dinero en un juego más q lo que saco del Google Rewards, y para los descansos lo veo más sencillo, unos 20-25 al día, creo q son, pero el mercado está imposible, cualquier jugador con algo de calidad supone un mínimo de 8-9 token si tienes suerte, es muy posible q más, así q pensé, cómo los jóvenes suben de calidad más rápido que otros jugadores de más edad, pues contrato jugadores de 18-19 con pocas estrellas. La duda de si la idea es buena, surge pq veo pocas ofertas por estos jugadores, muchos puedes comprarlos con un token solo, así q si nadie los compra es pq no vale la pena? Pq tienen muchos token y no les interesa? Algo tiene q haber

  7. #7
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by marcosmc View Post
    Gracias a los dos, actualmente soy nivel 3, osea nivel muy bajo, aunque hace mucho q conozco el juego, nunca me dio por jugar enserio, simplemente lo cate en su día, y básicamente me encuentro con dificultades para conseguir token, nunca pongo dinero en un juego más q lo que saco del Google Rewards, y para los descansos lo veo más sencillo, unos 20-25 al día, creo q son, pero el mercado está imposible, cualquier jugador con algo de calidad supone un mínimo de 8-9 token si tienes suerte, es muy posible q más, así q pensé, cómo los jóvenes suben de calidad más rápido que otros jugadores de más edad, pues contrato jugadores de 18-19 con pocas estrellas. La duda de si la idea es buena, surge pq veo pocas ofertas por estos jugadores, muchos puedes comprarlos con un token solo, así q si nadie los compra es pq no vale la pena? Pq tienen muchos token y no les interesa? Algo tiene q haber
    No depende de la cantidad de descansos que acumule muchos van al día y si bien es verdad que meterle una habilidad es fácil incluso una posición adicional luego subirlo hasta 5 o 6 estrellas son muchos descansos, y no digamos más

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  8. #8
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    No depende de la cantidad de descansos que acumule muchos van al día y si bien es verdad que meterle una habilidad es fácil incluso una posición adicional luego subirlo hasta 5 o 6 estrellas son muchos descansos, y no digamos más

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Eso sí si los coges con 18 años te duran muchas temporadas. La estrella que pierden cuando subes un nivel la recuperan ellos solos en 15 o 20 partidos

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #9
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by mariojuega View Post
    Buennas algunos consejos para un novato?
    Buff tendría muchos consejos que darte

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Apr 2020
    Posts
    9
    Quote Originally Posted by marcosmc View Post
    Jugadores de 18-19 años con 3 estrellas, merecen la pena por un token?
    Te comento como me valen a según qué jóvenes....
    Yo soy nivel 2, recién ascendido y para mi, en este nivel, con tener 3-4 jugadores jóvenes buenos y el resto lo que pueda para ser competitivo y ganar, pero que me permita ahorrar descansos, para cada temporada volver a retocar un poquito todos y pillar 1-2 jóvenes y subirlos.

    Entonces...donde voy con tu pregunta de 18-19 años con 3 estrellas....tienen como un 40% y valen unos 375.000-400.000, yo lo que hago, es los compro y no con la idea de jugar ni de hacerlos buenos, que para eso tengo la estrategia planteado anteriormente, sino que con la idea de que se vayan aprovechando de los entrenamientos de todo el equipo, que suben rápido y los vendo a final de temporada, con un 55%-60% Y con un precio de unos 650.000-700.00, lo que me provoca sin sudarlo ni trabajarlo y lo más importante, sin perder descansos, un incremento de unos 600.000, que eso me supone un fichaje la siguiente temporada.

    Que igual estoy equivocado al ser novato, pero en mi nivel, sufres más con el dinero para los fichajes, que con los tokens...o eso al menos veo yo o me pasa a mi, por lo que uso los de 18-19 para sacar beneficio y poder comprarme uno bueno de 18 luego jejejejej

Page 1 of 2 12 LastLast