Originally Posted by
delfina
Gracias por la bienvenida! Es un gusto formar parte y aportar mis puntos de vista.
Lo comprendo totalmente, no dije que yo supiera todos los secretos.
Pero tu mismo me estas diciendo que hay que saber identificar y tomar decisiones correctas.
Es decir, a mi me empató un equipo que no tenía quien tomara decisiones y mi amigo perdió por goleada con un equipo 11% inferior (eso se lo consulté antes de responderte) bajo la misma situación que yo. Entiendo que siempre el de mayor nivel no va a ganar, sino sería aburrido y no habría competitividad, pero sigo sin comprender el beneficio de ver el partido o que te apoye la gente. Porque mi rival o el de mi amigo, no vieron el partido y por lo tanto no hubo nadie para identificar el desarrollo del partido o tomar decisiones sobre lo que sucedía. Ese es mi punto.
Se repite seguido que se pierdan puntos con equipos que claramente son equipos abandonados/bots que ofrecen una resistencia inusitada para ser un equipo zombi.
Creo que hay cosas a corregir en cuanto a ese tipo de cuestiones, porque los torneos llevan un mes de tiempo, de vida (con lo que vale la vida en estos tiempos de pandemia), todos tenemos obligaciones y hacemos malavares para ver un partido y resulta que perdemos o empatamos con un equipo zombificado que no tiene capacidad de tomar decisiones por su cuenta, pero soy yo la que debe identificar y tomar las decisiones sino pierdo? No tiene mucho sentido la verdad. Para que los entreno, para que mantengo las bonificaciones, para que veo los juegos o invito a amigos a apoyarme si eso al final de cuentas no tiene ningúna influencia luego en el desarrollo del partido y puedo perder con un equipo que no entrena, que no tiene bonificaciones, que no tiene un entrenador y que no toma decisiones durante el partido?