Originally Posted by
delfina
Hola chicos.
A mi me está pasando algo similar en algunos partidos y un amigo también. Resultados incomprensibles sobre todo por una cuestión de actividad del juego.
Les doy mi ejemplo.
4% superior a mi rival.
Yo de local
3 amigos apoyandome
57% de posesión final en el partido
Mayor cantidad de disparos al arco
Mis bonificaciones al 10%
Mi rival no vio el partido
No tuvo nadie que lo apoye
1-1 resultado final. Estas cosas me hacen preguntar cual es el beneficio de ser activo en el juego. Debería de valorarse quien juega y ve los partidos y tiene apoyo, porque esa bonificación de posesión no parece aportar mas nada. Como es posible que un equipo superior teoricamente, que jugó un mejor partido, que tuvo mas posesión, mas disparos, vio el partido, tuvo apoyo, no le haya podido ganar a un rival que no lo vio, que era inferior y que no tuvo apoyo? Es incoherente. Para eso no veo mas mis partidos si total es igual.
A esto sumarle a un amigo que tuvo una situación parecida pero perdió 0-3. Hoy todavía en la asociación tratamos de contenerlo para que no deje el juego.
No se si esto lo leen los administradores pero tengan en cuenta estos detalles, en FB la gente se queja masivamente de que ven los partidos y pierden de manera demasiado aleatoria.