Hola,

Os explico mi caso porque me siento indignado esta tempora. Imagino que a más de uno le habrá pasado esto que explico a continuación pero es que es frustrante. La temporada pasada mi equipo era el más flojo de media y sorprendentemente quedé antepenúltimo. Esta temporada aspiraba a entrar en Champions (media de 95%) pero no gano ni por casualidad. Domino los partidos, tengo mejor media que la mayoría pero no hay manera de ganar los partidos. El claro ejemplo fue un partido que jugué contra un equipo de 77% de media partido de dominio total mío (57% de posesión) resultado 2-0 derrota. Pero el partido que más frustración me dio fue ayer (95% de media contra su equipo de 91,5% de media), un escandaloso 62% de posesión mía, resultado 5-0 derrota. Hasta en los comentarios decía "Nuestro rendimiento merecía un resultado muy diferente". Por último el partido que acabo de jugar contra un equipo de media 91% contra el 95% mío. 54% de posesión a favor, resultado: derrota 3-0 y eso que tenía el apoyo de 3 seguidores!!! Entreno a los jugadores cada día, les subo la moral, están primados por victoria y no hay manera. Os agradezco los comentarios porque realmente dan ganas de abandonar el juego. Y si alguien quiere ver algún partido me puede agregar.