Originally Posted by
Santuca88
"Acaba de pasarme lo más raro que me ha pasado desde que juego a Top Eleven, y soy nivel 79, o sea, que llevo unos cuantos años.
Acabo de caer en Champions, contra un equipo turco. Él ni entró, yo 15% de apoyo. Bueno, eso es lo de menos pero tenía que decirlo.
Primero:a mitad partido hice 3 cambios, pues terminó el partido y el juego no hizo ninguno de los 3 (Asenjo, weir, y takagi en la foto) como veréis en las fotos en la alineación aparecen pero en el resumen no los realizó en ningún momento.
Segundo: el cuadro decía un resultado, y el calendario otro, como veréis en la foto. 2-2 ida cuando gane 2-1
Da la impresión que el juego preestablece los resultados antes de jugar, vamos que estaba eliminado antes de empezar... Si esto es asi me parece UNA ESTAFA (con mayúsculas)
Puedes jugar y ganar o perder, pero tome unas decisiones durante el partido que no se reflejaron en el campo y podría haber ganado de haberme hecho los cambios, pero eso nunca se sabrá...
Lo de los cambios es frecuente.
Solo quiero aportar que, en mi opinión, la bonificación de posesión por apoyo...solo es un número ya que no siento que tenga incidencia. Vos que pensás?