Buenas a todos, me gustaría comentar sobre el post que ha puesto Manuel Galán. Estaría bien ponerlo en español ya que no me entero de la mayoría de las cosas. Sobre el cambio de posición de los jugadores independientemente sobre su posición natural, no estoy en acuerdo.. Si en el juego te ponen un jugador que puede jugar de ST y AMC, no veo correcto que lo puedas poner de AMR y te juegue mejor, esos detalles dan poca seriedad al juego. Al igual que el comentario de German Conde, jugando con un defensa y que gane partidos.. Top Eleven a la vista es muy bonito pero encuentro que a la hora de la practica y técnica de cada entrenador es muy aleatorio (a suerte). Ya que estamos, comentar también que no encuentro justo en juegos así la disposición de tokens, por el motivo que tienes la mala suerte de encontrarte a un ricachón en tu liga donde solo se dedica a comprar jugadores de élite y yo jugando con lo que puedo, fichando en subastas con los tokens ahorrados y asistiendo a todos los partidos, me lo curre el doble que el, llegue el partido contra él y me gane por la calidad de sus jugadores (por no decir que los tendrá 100% en forma y de moral). Después también te ves equipos que su entrenador ni asiste al partido, tu te montas las mil y una (cambiando jugadores, técnica en el campo, forma de juego, teniendo a tus jugadores entrenados) dentro del partido y inexplicablemente pierdes o empatas.. Hace tiempo que juego a este juego y en su día lo dejé por que muchas cosas no tenían ningún sentido en los partidos, debo añadir que en la vida real me dedico a este fantástico deporte y tengo grandes experiencias y os aseguro que a Top Eleven le falta más sentido a la hora de jugar partidos, técnicas que funcionen. Saludos!