Bien miraré de exponer esto mas tarde, y de "aclarar correctamente" aquí en el foro respecto al otro video, y de porque a pesar de que parece que las formaciones tienen un impacto unas con otras, para mi es un factor inexistente, ya que en mi opinión la teoría acerca de la simulación elimina el impaco directo de una formación contra otra.
Ahora, dejo un dibu y voy a cenar y ver peli xD
En el pic como veis, cada jugador tiene un impacto sobre los jugadores cercanos. Para mi esto da un resultado a nivel visual individual, y de calculo de un valor exacto, a nivel de lineas.
Seguiré con ello.
this would explain the affectation of some players vs others, and why some are deleted by others, but players still need a main value in the centre***
--otro punto a añadir antes que se me olvide, es que el simulador no tiene ni cebollera idea de lo que es "una formación" tal cual lo entendemos nosotros. He aquí un punto importante de la tesis que luego soltaré.
--la diferencia entre meter un jugador mas en una linea o no meterlo, es mínima con el peso que tiene el valor de la linea entera***