Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Tivero

Thread: Dudas del entrenamiento

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2019
    Posts
    1

    Dudas del entrenamiento

    Hola,

    He buscado por el foro pero no he encontrado las dudas que tengo del entrenamiento, y son las siguientes:

    - cuantas veces al día es recomendable entrenar a los jugadores? Las que te indica el asistente?
    - si es recomendable entrenar por zonas del campo, portería, defensa y ataque (medios y delanteros), si te indica el asistente que debes hacer 4 entrenamientos los realizas se las siguiente manera:
    - 1 entrenos de porteros
    - 1 entreno de defensas
    - 1 entreno de ataque (medios y defensas)
    - 1 entreno más individual a ciertos jugadores

    O realizas 4 entrenos a cada uno de los jugadores, es decir que la suma de cada jugador al día sea de 4 entrenos.

    - por último, entrenáis a todos o solo reservas y suplentes? Es decir titulares no.

    Gracias

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Sep 2019
    Posts
    1
    Yo soy nuevo y quizás no te ayude mucho, pero yo entreno portería a porteros, defensa a defensas y ataque a medios y delanteros, por separado. Siempre empiezo por calentamiento y acabo con estiramientos.

    Intento entrenar a todos, mínimo 4 veces a cada uno, no hay limite, pero hay que mirar que lleguen al partido con +90% condición.
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by Krdo77 View Post
    Hola,

    He buscado por el foro pero no he encontrado las dudas que tengo del entrenamiento, y son las siguientes:

    - cuantas veces al día es recomendable entrenar a los jugadores? Las que te indica el asistente?
    - si es recomendable entrenar por zonas del campo, portería, defensa y ataque (medios y delanteros), si te indica el asistente que debes hacer 4 entrenamientos los realizas se las siguiente manera:
    - 1 entrenos de porteros
    - 1 entreno de defensas
    - 1 entreno de ataque (medios y defensas)
    - 1 entreno más individual a ciertos jugadores

    O realizas 4 entrenos a cada uno de los jugadores, es decir que la suma de cada jugador al día sea de 4 entrenos.

    - por último, entrenáis a todos o solo reservas y suplentes? Es decir titulares no.

    Gracias
    - cuantas veces al día es recomendable entrenar a los jugadores? Las que te indica el asistente?
    -No, con una vez al día para subirlo todo a 10% es suficiente, l consejo antes de cada partido que da el asistente no tiene impacto en los partidos, solo los % de los bonus.

    Yo tiendo a entrenar primero los 11 principales y el resto hasta que el bonus individual está a 10% y luego solo suplentes y reservas para los bonus de equipo. Luego para entrenar de forma mas particular focalizo el entreno de forma individual.