Page 56 of 189 FirstFirst ... 646545556575866106156 ... LastLast
Results 551 to 560 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #551
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    CAMPEÓN DE LIGA !!!!

    A falta de una jornada soy campeón de Liga, después de que el líder de los últimos 4 partidos haya pinchado 3. Hoy, en mi partido empaté 1-1 frente a uno de los equipos en más en forma, pero el líder volvió a perder y soy campeón de liga por tercer año consecutivo.
    rafa98 likes this.

  2. #552
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Vaya final más movidita jajaja pero al menos ganaste!!

    Yo en mi asociación estamos salvados desde hace tiempo, casi conseguimos subir a oro 1 pero es complicado, varios de mi asociación son muy activos y con buenos equipos, si encuentro hueco té digo Toni por si quieres apuntarte
    Gracias. Ya tocaba. Había que sacar el estrés de los últimos partidos de liga, jajaja
    Por lo de la asociación, de acuerdo. Ya dices algo.
    rafa98 likes this.

  3. #553
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Para que os deis cuenta de la calidad de mi grupo de Champions. Las finales de Copa, Champions, y SuperLeague, han tenido a alguno de los 3 primeros de mi grupo.
    Lo que os comentaba: de los clasificados de mi grupo de Champions: el 1ro, yo, campeón de Champions. El 2do, subcampeón de Copa. el 3ro, campeón de Superliga. Ahí es nada. Ya tiene mérito haber terminado campeón. Y no es porque haya sido yo. jajaja
    khris and rafa98 like this.

  4. #554
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Resumen de la temporada....





    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  5. #555
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    CAMPEÓN DE LIGA !!!!

    A falta de una jornada soy campeón de Liga, después de que el líder de los últimos 4 partidos haya pinchado 3. Hoy, en mi partido empaté 1-1 frente a uno de los equipos en más en forma, pero el líder volvió a perder y soy campeón de liga por tercer año consecutivo.
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Campeón de Champions, pese a jugar con 10 desde el minuto 35, cuando todavía iba 1-1. Parece ser por un escupitajo al contrario, por el logro que me dieron. Al final, 3-1, y terminando con 9, desde el minuto 87. Mañana a intentar conserva la 2da plaza en liga .En teoría es asequible para meterle una goleada pero, después de como se está portando, últimamente, el juego, nunca se sabe.
    En Asociaciones, a ver si conseguimos ganar la final, y conseguir los 30 tokens, aunque la permanencia la tenemos asegurada en división 2. Más conseguiríamos si los miembros de esta asociación fueran más activos. Todo sea por los tokens. jajaja
    Enhorabuena a los dos!!

    Yo si hago las cosas bien alomejor puedo tener suerte esta nueva temporada que empieza mañana!!

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  6. #556
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El Palencia inicia un nuevo proyecto con el ascenso en mente

    Con la renovación anunciada de su míster pocas semanas antes de que finalizara la temporada y con algunas salidas destacadas, como la de su capitán y jugador con más partidos Miguel Angel Aranburu, Jankowski, el último que ha llevado el "10" y la de los 3 delanteros exceptuando al jovencisimo canterano Rupierez que había en la primera plantilla, el Palencia FC inicia una temporada en la que contará con uno de los mayores presupuestos de Segunda B, aproximadamente 2,6 millones de euros (260 millones en el juego), pero que tendrá que gastar parte de ese dinero en reforzarse sobre todo en la delantera ya que parece que hay otros puestos que están de sobra cubiertos....la posición que más se le resiste parece al equipo palentino, que ha acusado la ausencia quizás de un delantero referente que hiciera goles, según apunta el periodista Miguel Llanas...

    Desde la directiva se ha advertido que en breve vendrán nuevos fichajes que ilusionaran a la afición, pero que "de momento es tiempo de descansar y de agradecer el apoyo brindado por todos los socios y aficionados"

    Han asegurado que la plantilla será "la más joven quizás de siempre", y que "el ascenso no tiene que ser una obsesión al contar con chicos tan jóvenes y que hay esperanza y confianza en que se hará otra gran temporada en la que, esta vez sí, se pueda lograr el campeonato de liga y el ansiado ascenso"



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #557
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "La gente esta empezando a volcarse con el Palencia...."

    Rafa nos atendió ayer en el colegio de su hijos, que se acaban de graduar de sexto de primaria y de educación infantil...el colegio nos cedió el salón de actos para conceder la entrevista que ha sido de nuevo muy entretenida..

    Hay muchos pósters y muchos guiños al Palencia en este colegio, te tienes que sentir como en casa...

    Se nota que vienen los hijos del míster (risas). La verdad es que lo he visto hoy, ya me lo habían dicho ellos, pero sólo he venido aquí a votar y no recordaba esto así...

    El Palencia es ya un equipo consolidado en Segunda B..... Se nota también en el apoyo de la ciudad...¿habia desconfianza al haber habido tantos fracasos con equipos de fútbol en esta ciudad?

    Pues me consta que sí, y sobre todo si no hay dinero es muy difícil progresar, pero para que haya dinero hay que tener también afición, que vengan al estadio y compren camisetas bufandas y todos tipo de merchandising del club, que hace dinero...todo está relacionado..

    Ya te saludan por la calle y todo...

    No se qué porcentaje de los ciudadanos me conocen, pero seguro que muchos habrán visto alguna foto mía y sabrán quién soy, pero vamos, no soy Zidane o Guardiola, más allá de Palencia no me conocerá ni "el Tato"....no me preocupa eso....me han dicho de todo de todas las maneras, hay gente que me ha dicho que soy un entrenador del copón y gente que me ha dicho que soy muy malo...no recuerdo como fue la expresión que me dijeron una vez unos chicos jóvenes

    Decía un usuario por Internet que todas las entrevistas le habían parecido muy amistosas y que te tendríamos que preguntar cosas más envenenadas...¿estás de acuerdo?

    Bueno, creo que he concedido pocas entrevistas y en todas se ha hablado de cosas interesantes, peeo tampoco hay que perder el sentido del humor estando como estamos ahora en una charla distendida y habiendo finalizado la temporada...yo creo que puede haber buen feeling con la prensa si se hace un esfuerzo, aunque no me gusten muchas cosas que se publican o se cuentan en determinados momentos y situaciones....

    Haciendo caso a ese usuario que hablaba por Internet, te voy a preguntar por la relación y por como esta la situación con el presidente y la directiva...

    Está todo bien, no hay problema alguno e incluso anoche estuvimos comiendo para despedir la temporada, decidimos darnos una tregua y cargar pilas nuevas y ahora la relación, no es excelente en lo personal, pero tampoco ni mucho menos es mala...como pude leer por ahí hace tiempo...

    ¿Sueles guardar rencor a la gente

    No, antes te puedo decir que sí, era de darle más vueltas a la cabeza y de tener más problemas con mi entorno, pero conforme te vas haciendo mayor empiezas a pensar que es una pérdida de tiempo y que no arregla nada las cosas...y esto me ha pasado por ejemplo con gente del club, de lo que no creo que sea conveniente dar más explicaciones ya que ya hemos pasado página...

    Ha sido una temporada muy especial ...

    Si, sin duda, hemos podido competir hasta el final y estamos orgullosos del trabajo realizado, pero siempre se puede mejorar y esperemos que este año sea el idóneo...ahora se irán algunos jugadores y vendrán otros nuevos que le darán un impulso al equipo que creo que está progresando muy bien...

    ¿Qué refuerzos hacen falta

    Un portero ya que me gusta tener a 3,un centrocampista, uno o dos extremos y un par de delanteros, eso veo yo como entrenador del club...

    ¿Te sientes valorado

    Sí, de verdad, como he dicho, no te imaginas la cantidad de gente que me habla por la calle o me pide que me haga fotos, pero sobre todo me refugio en los dos o tres colegas que he hecho en esto del fútbol y en mi familia que son los que realmente me apoyan cuando las cosas no salen tan bien...

    ¿Dónde se ve Rafael Alonso en el futuro

    No lo se, puedo ir a la calle si no hago bien mi trabajo pero siempre estaré apoyando al Palencia, y espero que pueda seguir entrenando aunque sea a un equipo de solteros contra casados (risas), me gusta estar vinculado a una institución, un club, y si es con valores con los que me siento identificado, pues mucho mejor...

    ¿Qué música pones en el vestuario para animar a los jugadores

    Intento no interferir porque les doy libertad a los jugadores en esos temas, es mi forma de gestionar ese apartado, hay de todo, como son de países distintos pues escuchan distintos tipos de música, como hay mucho español y latino, se lleva el reguetón y esa música que quieras o no se pega y te anima en cierta medida, a mí me gusta todo tipo de música, bueno, casi toda... (risas)

    ¿Qué vas a hacer este verano hasta que llegue el fútbol ?

    Pero si no se para con el Mundial!!

    Veré la mayor cantidad de partidos posibles, esperamos que la selección española, que para mi, junto con Alemania, Francia y en menor medida Portugal o Brasil es la gran favorita para ganar el Mundial...pueda darnos un gran alegría



    ¿Quedaremos para cuando empiece la nueva temporada

    Sí, y ojalá sea para brindar por una temporada de ensueño, ahora a descansar y a disfrutar del verano y de las vacaciones, aunque sólo sea en junio porque ya en julio hay que ponerse manos a la obra, aunque me llamarán para acordar fichajes y demás, ¡¡ esto no para en realidad!!

    Gracias míster...y también felicidades por la graduación de tus hijos

    Gracias a vosotros, ha sido espontáneo, tu también estabas por aquí y el cámara que parece que nos pusimos de acuerdo para apuntar a nuestros peques al mismo centro jejeje...os tenfl que agradecer a vosotros también vuestra labor hablando siempre del club en los medios












    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #558
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Contento con la temporada, después del inicio que tuve. 2do en liga,dando guerra, y metiendo miedo, hasta casi la última jornadas, y campeón de Champions, tras una semi y una final, complicadas. Al final nos quedamos a 5 puntos, tras perder el líder en la última jornada, como ya me suponía pero, es lo que hay.
    Empezamos nueva temporada con un rival asequible en Copa y, ultimando la selección para el Mundial.
    rafa98 likes this.

  9. #559
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Contento con la temporada, después del inicio que tuve. 2do en liga,dando guerra, y metiendo miedo, hasta casi la última jornadas, y campeón de Champions, tras una semi y una final, complicadas. Al final nos quedamos a 5 puntos, tras perder el líder en la última jornada, como ya me suponía pero, es lo que hay.
    Empezamos nueva temporada con un rival asequible en Copa y, ultimando la selección para el Mundial.
    A mí me ganó un rival muy complicado en copa,donde hay mucho nivel.....muy buenos equipos...acabo las práctics el 15 de junio.....al final me tocó en un Carrefour,donde paso 8 horas y media del tirón.... para quienes no hemos trabajando nunca es un poco duro...

    Mañana entro a las 7 de la mañana, así que tengo que ir acostándome

    En cuanto al equipo,me planteo dejarlo en julio aproximadamente... haré esta y otra temporada más en junio....aunque procuraré no dejarlo olvidado.....

    Aquí mi plantilla de este año.....



    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  10. #560
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Rafa, lo primero es lo primero y, es el curro. Si te parece duro 8 horas, espera a ver cuando hagas 12. jeje
    Yo no sé hasta cuando voy a durar. Ya tuve un amago
    Mal empiezo la Champions. Como si se les hubiera olvidado jugar. 3-0 en la primera media hora. Al final, 3-1. También hay que decir que cambié la táctica a más retrasada. Habrá que volver a la que suelo jugar normalmente. A ver como empezamos la liga.
    Eso que el global de la eliminatoria de copa fue un 16-1 ( 0-7 y 9-1 )
    Last edited by toniarnau; 05-29-2018 at 09:35 AM.
    rafa98 likes this.