Page 181 of 189 FirstFirst ... 81131171179180181182183 ... LastLast
Results 1,801 to 1,810 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1801
    Newbie
    Join Date
    Sep 2020
    Posts
    3
    Recién voy en mi 6ta temporada. conociendo cada día un poco más del juego.

    La temporada pasada me gané la liga y la copa y me quedé en semis de la champions. Vamos a ver como nos va en esta sexta temporada.

    Con la asociación nos mantuvimos en oro 2 y vamos a ver como nos va en esta.

    Como club llevo 193 Victorias. 14 empates y 24 derrotas. = 85.6% de puntos disputados.

    Como es eso de la liga de las naciones?
    rafa98 and khris like this.

  2. #1802
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Buenas! Estamos de aniversario! 2 años cumple mi equipo,el Deportivo Mérida!!

    2 años en los que he conseguido un buen palmarés pero teniendo en cuenta que me he metido todos y cada uno de los días podía haber sido incluso mejor. De todas formas no me quejo la verdad .

    Decir que es la vez que más tiempo del tirón he estado con un equipo en Top Eleven y espero seguir unos cuantos años más, hay veces que te engancha menos pero lo importante es aguantar aunque no te motive.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1803
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    @khris, tu que tienes más facilidad para contactar con nordeus, podrían volver a avisarte que te han cambiado la hora del partido.
    khris likes this.

  4. #1804
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by Martin_r_r View Post
    Recién voy en mi 6ta temporada. conociendo cada día un poco más del juego.

    La temporada pasada me gané la liga y la copa y me quedé en semis de la champions. Vamos a ver como nos va en esta sexta temporada.

    Con la asociación nos mantuvimos en oro 2 y vamos a ver como nos va en esta.

    Como club llevo 193 Victorias. 14 empates y 24 derrotas. = 85.6% de puntos disputados.

    Como es eso de la liga de las naciones?
    Copa de Naciones, esta temporada.
    básicamente, creamos la OMA que está en la sección del foro, clubs supporters
    https://www.topeleven.com/community/supporter-clubs/

    Luego, actualmente hay 42 groups de facebook mas, el último es el de Colombia
    aquí el Excel con el indice

    Y de ahí en el grupo central organizamos torneos, en formato 3vs3 entre las naciones. Cada federacion puede hacer playoffs para obtener su equipo nacional de 3 miembros, entonces, en cada Federación hay, un Presidente que puede nombrar un Vice para administrar el grupo. Luego cada equipo nacional, tiene uncapitán, que decide los cruces contra los rivales cuando el equipo juega en casa y, decide la eliminatorea en caso de empate y necesidad de un duelo.

    Así pues jugamos desde este lunes una Copa con 24 Federaciones inscritas por ahora, 72 managers, para el torneo que se jugará todo en 3vs3 a ida y vuelta en todas las rondas.
    Ya jugamos 2 veces la División A y una División B, ganaron Albania la primera edición y Bélgica la última temporada, mientras Portugal se llevó la División B.

  5. #1805
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    @khris, tu que tienes más facilidad para contactar con nordeus, podrían volver a avisarte que te han cambiado la hora del partido.
    Voy a comentarlo con los admins a ver si mejoran las notificaciones...

  6. #1806
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Buenas! Estamos de aniversario! 2 años cumple mi equipo,el Deportivo Mérida!!

    2 años en los que he conseguido un buen palmarés pero teniendo en cuenta que me he metido todos y cada uno de los días podía haber sido incluso mejor. De todas formas no me quejo la verdad .

    Decir que es la vez que más tiempo del tirón he estado con un equipo en Top Eleven y espero seguir unos cuantos años más, hay veces que te engancha menos pero lo importante es aguantar aunque no te motive.

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Enhorabuena, yo jugué la 100ª temporada hace un mes y ahora solo me dedico a organizar competiciones xD necesito un respiro después de ganar el 2º triplete en está temporada precisamente, la 100, cuando el bayer ganó también su segundo triplete en la vida real.

  7. #1807
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Al evento Rey de Reyes le falta una última fase de 3 días o, una nueva fase y la final? Cuanto me jode que los eventos se jueguen en fin de semana. Ya tenemos bastantes partidos con los oficiales y con los de asociación, para que nos metan un evento tipo este que tiene que estar pendiente de la alineación que dejas y, de entrar cada dos horas.
    khris likes this.

  8. #1808
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Al evento Rey de Reyes le falta una última fase de 3 días o, una nueva fase y la final? Cuanto me jode que los eventos se jueguen en fin de semana. Ya tenemos bastantes partidos con los oficiales y con los de asociación, para que nos metan un evento tipo este que tiene que estar pendiente de la alineación que dejas y, de entrar cada dos horas.
    Va por fases el evento, en 2 dias empieza la fase 2... y sí, jugar los findes es un poco complicado... pero un evento así es complicado de jugar cada día si uno lo juega al máximo xD

  9. #1809
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Posts
    2
    Como puede ser que pierda una llave de copa 11-2 contra un equipo que su ountuacion general es de 99 y la mia en el primer partido (5-2) era de 104. En el segundo partido mi puntuacion era 102 y la suya seguia en 99 (6-0). El resumen del partido dice que su defensa fue compacta y su defensa es notoriamente inferior a mis jugadores en ataque incapaces de marcarles un gol, no se explica, no digo que se imposible perder, pero si es imposible q no puedan mis jugadores en ataque con esa defensa ridicula. Lo unico que tiene ese equipo son 3 jugadores de 9 estrellas cada uno en ataque, se justifican los 11 goles pero me parece injusto la forma de la derrora. Espero una explicacion.

  10. #1810
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Fatal la liga al garete, la champions veremos si paso el corte hoy, y la copa vivo, en tres dias el triplete se va a norris, en liga los bugs hacen mella.
    Vamos a ver si al final puedo llevarme 1 titulo, pero lo veo negro.
    Veo errores graves de simulacion, donde hay bugs de repeticiones de jugadas seguidas, donde da plus a equipos erroneos cuando deberia bonificar por plus de equipo, salta en contra, 0 - 4 ganando, expulsión de rival, 7 - 5 final, plus al rival erroneo, en fin liga perdida.