Page 46 of 189 FirstFirst ... 3644454647485696146 ... LastLast
Results 451 to 460 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #451
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Empezamos con derrota, 4-3, pese a ponernos 1-3 en un partido de tú a tú contra un buen rival...confío en remontar la eliminatoria pese a todo...

    Vamos Palencia!!



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #452
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Caímos eliminados de copa...una pena..

    A ver que nos depara la liga y la Champions....seguiremos informando

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #453
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Me despido del juego durante una temporada. Quizás sea definitivamente. Un placer haber pasado por aquí todo este tiempo. Entre todos me habéis ayudado a buscar lo que necesitaba al retomar el juego. Lo siento por los chicos del grupo de whatsapp porque parecen buena gente.
    Lo dicho, un placer.
    No me espero ni a llegar a los 1000 goles, ni a empezar la nueva liga, ni a ver el nuevo reto.
    Suerte a todos.
    Saludos
    khris, Mohicano and rafa98 like this.

  4. #454
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Vaya mala noticia la marcha de toniarnau. Un abrazo señor, y que vuelvas pronto.

    Yo por mi parte, termine la temporada campeón de liga con un punto más que el segundo y tres más que el tercero. Se decidió todo en la última jornada. Subcampeón de Copa y eliminado en la prórroga en las semifinales de Champions ante el equipo que logró ganar la final.

    Esta temporada estoy probando a mi lateral izquierdo y a un mediapunta, de 95% y 94% respectivamente para ver si me libro de hacer fichajes. De momento, todo victorias.
    Mohicano likes this.

  5. #455
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Y asi se cierra la Jornada 4...
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-captura-de-pantalla-40-.jpgTemporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-captura-de-pantalla-41-.jpgTemporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-captura-de-pantalla-42-.jpg
    Mohicanos FC


  6. #456
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Buenas tardes!! Pertenezco a una Asociación activa, estamos en la División de Oro1, nuestro objetivo es la permanencia.
    Ahora mismo estamos buscando un nuevo miembro, que sea activo, preferiblemente con un nivel que este sobre el 90%-100% o más.
    Con ese refuerzo que estamos buscando querríamos intentar pelear por el ascenso a la División de Platino.

    Cualquier cosa díganme por aquí. Saludos.

  7. #457
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Hola David, yo estaría interesado. Ahora mismo estoy en 93% y una asociación en división de oro 2.

    Saludos.
    David CT likes this.

  8. #458
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Después de un semana, he vuelto pero, no me pidáis mucho. No sé lo que voy a entrar. Necesitaba un respiro. Estaba demasiado enganchado. Necesitaba dedicarle tiempo a otras cosas. No todo va a ser Top Eleven.
    Saludos.
    Mohicano likes this.

  9. #459
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Button20. Te dejo el enlace de mi Facebook https://www.facebook.com/david.ct.31508?__nodl

    Si quieres lo hablamos por ahí. La Asociación se llama THE INVINCIBLES, por si puedes buscarla por el propio juego.

    Mi equipo es el Ofra-Sta.Cruz, nivel 12.

    Un saludo. Vamos hablando.

  10. #460
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Button20. Te dejo el enlace de mi Facebook https://www.facebook.com/david.ct.31508?__nodl

    Si quieres lo hablamos por ahí. La Asociación se llama THE INVINCIBLES, por si puedes buscarla por el propio juego.

    Mi equipo es el Ofra-Sta.Cruz, nivel 12.

    Un saludo. Vamos hablando.
    He visto que ha entrado otro manager y las plazas están ya ocupadas, así que si vuelve a quedar libre me dices y entro.