Page 87 of 189 FirstFirst ... 3777858687888997137187 ... LastLast
Results 861 to 870 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #861
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Mi equipo seria el más alto de la liga en España el año pasado XD...

    La mía es de 183, 60

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #862
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    eso si que es dedicación

    Ahora leyendo la lista me doy cuenta que tenía 5 juveniles entre los suplentes.... que tiempos xD no estaría mal volver al 4-3-3... a lo mejor me lo planteo y todo..
    No está mal, yo me quedé con el juvenil "malo" hasta que acabó la temporada y marcó algún gol pero se notaba que no daba la talla....y no precisamente por la estatura XD...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #863
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    La estatura media es de 1,83 y medio, el jugador más bajo mide 1,74 y el más alto, un portero que he fichado a priori bueno, de un 90% y con 19 añitos, mide 1,99..de los 18 jugadores a los que Le he hecho la media 13 superan el 1,80 y solo 5 están por debajo de ella, vamos, un equipo alto, cuando fiche tendré en cuenta fichar a algún bajito también, que no sobrepase el 1,72 o así...

    siempre he pensado que en top eleven los jugadores son más altos que en la vida real,aunque ahí ahí tiene que estar la cosa si comparamos a algunos equipos de aquí con equipos de carne y hueso


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Solo recuerda que estos datos son cosméticos, y que tanto altura, peso como el pie con el que chutan no influyen en nada.. ya hay bastantes factores que cuentan para el simulador xD

  4. #864
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Solo recuerda que estos datos son cosméticos, y que tanto altura, peso como el pie con el que chutan no influyen en nada.. ya hay bastantes factores que cuentan para el simulador xD
    Entonces...un jugador que por ejemplo mida 1,76 puede marcar más goles de cabeza que uno que mira que 1,90?

    Ya,me imagino que dices que estos datos son más bien de "relleno", no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #865
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Entonces...un jugador que por ejemplo mida 1,76 puede marcar más goles de cabeza que uno que mira que 1,90?

    Ya,me imagino que dices que estos datos son más bien de "relleno", no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Exacto, no entran en la simulación, ya hay demasiados números ahí metidos...

  6. #866
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Mañana más y mejor...hasta mañana

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #867
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Solo recuerda que estos datos son cosméticos, y que tanto altura, peso como el pie con el que chutan no influyen en nada.. ya hay bastantes factores que cuentan para el simulador xD
    ¿Lo de con que pie chutan no influye?

  8. #868
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Joe claro que influye, y donde mejor se aprecia en el las faltas, cuando un jugador diestro chuta desde su posicion natural entran muchas mas y las que falla se ve que al menos van centradas, mientras que si tira del lado contrario, la mitad se van a Parla.
    Yo es que ya no se que creerme porque khris habla con mucha seguridad de lo que si es y lo que no es, pero por ejemplo un tio que lo tuve media temporada de defensa lateral, metio algun golito si, pero fue cambiarlo a MR los ultimos partidos y se infló a goles, lo cual me dice que la formacion algo tambien inluye...

  9. #869
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Pero vamos si ahora me saca algun documento oficial en el que diga que esas cosas no influyen pues me tendre que cayar, pero mi experiencia me dice que no
    rafa98 likes this.

  10. #870
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    callar con ll, que verguenza