Page 113 of 189 FirstFirst ... 1363103111112113114115123163 ... LastLast
Results 1,121 to 1,130 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1121
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El éxito de la AD Mérida: un cúmulo de circunstancias destinadas al triunfo...

    A pesar de ser un equipo aún amateur, la AD Mérida desde su fundación ha demostrado que tiene un ADN ganador, como cualquier equipo de una ciudad grande que empieza de cero, lo normal es que no tenga problemas en llegar a Tercera División y Segunda B en pocos años, pero quizás haya algo más....

    Porque no es normal que el equipo emeritense sume todos sus partidos por victorias en su categoría, más allá del argumento que leo a algunos de que "el nivel de sus rivales sea demasiado bajo", y ahora voy a desmontar ese argumento, como digo, que no pretende.otra cosa que quitarle mérito a la temporada casi perfecta que están haciendo los pupilos de Rafa, como el cuñado que siempre hay en nuestra familia (en la mía por lo menos conozco a uno) o el típico familiar o amigo que ve todo un poco más negro siempre ...

    Y ese argumento pierde sentido en el momento en el que ves cómo no hay hasta ahora ningún equipo que haya podido batir al equipo extremeño, estando ya en abril y a un mes de acabar la temporada...pues entonces, no será sólo que sus rivales no pueden competir con la AD Mérida...

    Y es que creo que Rafa ha sabido dar con la tecla en el sentido de que ha sabido elegir un once fijo para los partidos más importantes, o, para quienes va este mensaje y a los que ya me he dirigido, contra los rivales "de su liga", y tiene otro equipo B para esos partidos que, según algunos, ya se ganan sólo bajando del bus, que tampoco es así....y ahí recae gran parte del éxito, los jugadores están ya acostumbrados,aunque alguno habrá pensado que no es todo lo justamente tratado que merece por no poder jugar los partidos más difíciles y que el entrenador parece no depositarle la confianza para esos choques, pero aún así, no hemos visto ni leído nada que haya ocasionado algún problema en ese vestuario que, de momento, no parece tampoco estar dividido por las decisiones del entrenador...

    Y es que todos nos sabemos de memoria el once A: Duran; Ludacka, Altamira, Mair, Zaiem; El Hadifi, Serafini, Freitas, Yannachkov; Nieskens y Mora ...

    El turco, un seguro bajo los palos, demostrando las expectativas que se tenían en el cuando vino, Ludacka, un chico de 19 años a quien no le está superando esa juventud y que está rindiendo de notable alto, Altamira, mejor aún, con tan sólo 18 añitos recién cumplidos y con una personalidad al alcance de muy pocos, y encima de la casa...Mair,el que aporta jerarquía y también tiene tan sólo 19 años, todos tienen sus errores como es normal y comprensible a esa edad, pero están liderando una zaga muy segura, y por el carril izquierdo Zaiem, algo más veterano pero sin ser tampoco una cosa de locos, 26 años, complementa una defensa con una media de edad casi de juveniles...bueno,el que está exagerando ahora soy yo...

    En el medio del campo, si la defensa destaca por esa corta edad, esta zona tiene la veterania necesaria que hace falta para complementar a un equipo ganador, con un El Hadifi que a sus 31 años aporta la seguridad en el pivote con su 1,69 de estatura, acompañado de Freitas que es ese jugador que todo entrenador quiere tener y que para colmo puede jugar también de medio centro defensivo, acompañado por la izquierda de Serafini, otro bajito de 1,68 que pone el talento, la creatividad y que es un jugador muy completo, ayudando también en defensa y siendo fundamental para Rafa, y, como enganche, otro jugador de menos de 1,70 y con ya más de 30 años, como Freitas y El Hadifi, el búlgaro Yannachkov que es un peligro para las defensas rivales y que tiene también una clase como la tienen pocos en el equipo, y que puede ser reemplazado por Chavosi o Rougier, vamos, que calidad hay ahí de sobra...

    Y ya arriba dos tanques como Nieskens y Mora, con sus casi 190 centímetros y también con 20 y 21 años que ponen los goles y que son la dupla fija en ataque, estando en el banco otros dos buenos jugadores como Haytham, que es el veterano que tiene en todos los puestos la AD Mérida y por Paliouras, que era el delantero que hacía falta para que la temporada no se le hiciera larga a los otros tres de los que ya he hablado y que tiene una edad intermedia, ni muy joven ni veterano, como Serafini por ejemplo (24 años)...

    Queda por ver si este grupo de jugadores irrepetible gana todo lo que está jugando o si se queda con la miel en los labios...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-14-2018 at 04:35 AM.

  2. #1122
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno buenos días mánagers!

    Preparados para una final de Copa a partir de las 19:50,vamos a por el Doblete!!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #1123
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    A por ellos oeh...a por ellos oehh
    toniarnau likes this.

  4. #1124
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno buenos días mánagers!

    Preparados para una final de Copa a partir de las 19:50,vamos a por el Doblete!!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    A por ellos, Rafa.

  5. #1125
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    2da vuelta de la liga mejor imposible. Cuento todos los partidos por victoria, a falta de las 4 últimas jornadas. A falta de que jueguen los demás, estoy a 4, 2 y 2 ptos de los primeros. En estos 4 partidos, 3 finales. Como se les ocurra decir el partido como el de hoy, me da un infarto. 0-1 en el min 53 y, los otros dos goles en los min 84, y 85.

  6. #1126
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Una pregunta a los más veteranos, y a los que lo sepan: ¿Hay alguna opción de conseguir 127 puntos en un fin de semana de Asociación para mantenerse? Sabiendo que estamos en División Platino.

  7. #1127
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Mmmm se deberian ganar todos los partidos e imagino que por goleada. No tengo muy claro el reparto final porque nunca me he puesto a averiguar. Esto fijo que lo sabe Khris.
    khris, toniarnau and rafa98 like this.

  8. #1128
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Una pregunta a los más veteranos, y a los que lo sepan: ¿Hay alguna opción de conseguir 127 puntos en un fin de semana de Asociación para mantenerse? Sabiendo que estamos en División Platino.
    ronda 1
    36 puntos
    ronda 2 -final-
    36 puntos

    +50 por ganar
    =122

    127 imposible. xD

  9. #1129
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    ronda 1
    36 puntos
    ronda 2 -final-
    36 puntos

    +50 por ganar
    =122

    127 imposible. xD
    Vaya!!!! Habrá que dar guerra.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1130
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Vaya!!!! Habrá que dar guerra.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Será 1 temporada sin tokens de las FAs y cerca de la permanencia en platino... luego en Oro 1 la permanencia la tenéis fácil y promover si os metéis y el juego no os la juega -redundancia ahí xD- pos la temporada próxima tenéis 50T seguros o 100T..