Page 133 of 189 FirstFirst ... 3383123131132133134135143183 ... LastLast
Results 1,321 to 1,330 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1321
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    2 goles encajados en 11 partidos y otros datos a tener en cuenta del Mérida..

    Aprovecho para comentar también que la AD Mérida ha logrado pasar a octavos de Copa tras un partido en el que volvió a ser superior a su rival,pero al que le costó batir,no lre marcó un gol hasta el minuto casi 80 si no me equivoco,quería comentar precisamente esas buenas sensaciones que da el equipo que...no parece que sea favorito claro como estas últimas temporadas a ganar títulos,porque el nivel de los rivales ha aumentado,pero sí que creo que puede plantarle cara a casi cualquiera,tal y como ha demostrado ante este equipo en copa,donde ha dado muy buenas sensaciones.

    Pero lo más importante es que no se achanta ante nadie y juega de tú a tú a sus rivales,lo vimos la temporada pasada en la final de la copa europea donde se quedó con un jugador menos y remonto un 1-2,algo creo muy complicado,y que nos dejó a todos boquiabiertos y pienso que hasta el momento ha hecho casi siempre lo mismo.....

    Pero como dice el título,dos goles en contra y de dos partidos que estaban encarrilados,una solidez defensiva que está dando muy buena impresión...esperemos que sigan las.buenas sensaciones y nos vemos en próximas publicaciones..un saludo



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Mohicano and toniarnau like this.

  2. #1322
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Todo sigue igual para la AD Merida

    Se fue Rafa y el equipo sigue demostrando que lo que ha hecho estos dos años no es casualidad.

    Si ya dejaba buenas sensaciones en este inicio de temporada,hoy lo ha vuelto a corroborar ante un rival impotente que no ha sido capaz de poner en serios apuros al equipo aurinegro en todo el choque jugando con un esquema muy ofensivo pero totalmente desequilibrado.

    Sin embargo,el Merida no se ha arrugado y ha sido valiente,ejerciendo la presión alta a la que está acostumbrado en su corta existencia.

    Hasta que ha conseguido el premio del gol en la segunda mitad después de una primera parte en la que ha aguantado muy bien las acometidas fe su rival que,con el gol visitante de ha venido abajo.

    Partido muy serio del equipo emeritense que ya piensa en la vuelta en casa con el resultado a favor.





    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  3. #1323
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Sepa por qué pone Top Eleven en la camiseta del Merida y qué es Top Eleven

    Mucha gente no sabe qué es Top Eleven,pues bien,Top Eleven es una aplicación para todo tipo de dispositivos en la que tienes que ser el manager de un equipo y hacer por tanto muchas operaciones como: fichar jugadores,hacer las alineaciones y dirigir a tu equipo,entrenarle y hasta construir y mejorar tus propias instalaciones,disponible en Facebook o con una cuenta de Google,y ha dado su apoyo al Merida con las dos equipaciones que de momento han gustado y mucho en general a la afición.

    El que fuera primer entrenador del equipo Rafa dice que ya conocía de sobra el juego desde hace años y que "definitivamente te engancha".

    "Empecé a jugar sobre 2012,y he estado algún tiempo ausente,he estado tramos fuera del juego,pero he acabado volviendo al cabo del tiempo porque es un juego que te engancha,porque hay partidos todos los días y tiene cosas muy muy buenas,además,es muy realista,casi se puede decir que son equipos de verdad,pero desde luego todo tiene sentido,los fichajes,el sistema de liga,las.instalaciones,etc.."

    "Habré estado como con 15 equipos o una cosa así,quizás menos,seriamente con 5 a lo sumo,seriamente me refiero a estar 6 meses o así...."

    "Es interesante como ha ido cambiando el juego a lo largo de este tiempo,ahora,con sus pros y sus contras,me sigue pareciendo un juego muy interesante,y seguro que ha habido más de un aficionado que se lo ha instalado",concluyó Rafa.



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 09-28-2018 at 05:44 PM.
    toniarnau likes this.

  4. #1324
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "El crecimiento del equipo ha sido espectacular,ha superado nuestras expectativas"

    El vicepresidente de la AD Merida,Riedmuller,ha hecho balance de la situación del club y admite satisfecho que: "El club ha crecido a un ritmo espectacular,contamos con una buena situación económica y de resultados y tenemos mucha masa social".

    Para el alemán la clave han sido los resultados y el trabajo que han hecho desde el club para anunciarse,también sacó pecho por el hecho de que sólo se cobren 5€ por entrada para ver al equipo: "El precio es universal,es decir para todo el mundo,así que si viene una familia de 4 miembros creemos que 20€ no es caro,si vienen dos personas,un padre y su hijo,por ejemplo,son 10€...hay zonas en las que en teoría debería ser más caro y en otras mas baratos,por eso cada persona tiene su sitio asignado que va según el orden en el que se saquen el abono,confiamos en que no haya malentendidos nunca por esto",es muy fácil".

    Pese a todo,ha admitido que "intentarán mejorar para la próxima temporada en este aspecto porque hay gente que no puede sacarse el abono de los primeros por X motivos y le toca una zona menos vistosa"







    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 09-28-2018 at 06:05 PM.
    RafaRoux likes this.

  5. #1325
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    " No me siento presionado "

    El histórico Merida ha desaparecido y en la ciudad no se plantean hacer dos equipos,sino apostar y depositar toda la confianza en uno solo y empezando de cero,y lo han hecho con una apuesta arriesgada para el banquillo,un hombre que cumplió 40 años hace apenas 3 meses y que no tiene mucho historial como técnico,pero la directiva ha apostado por él para el cargo en el que esperan que el equipo vaya ascendiendo y llegue pronto a una zona noble del fútbol español.

    Mi primera pregunta obligada es:¿quién es Rafael Martín Alonso?

    Bueno,pues veo que ya sabes mi edad y tal,y que como habréis podido descubrir no tengo mucha trayectoria,pero creo que es una buena oportunidad de empezar a dedicar parte de mi tiempo a algo que siempre me ha gustado como es el fútbol.

    Pero no fue futbolista...

    No,ni siquiera en categorías amateurs,soy un privilegiado de poder estar en la situación que estoy,aunque sea en la categoría más modesta..

    Eso es un hándicap importante,el no haber jugado...

    Te cierra muchas puertas,yo no me veo llegando a entrenar al más alto nivel,yo creo que lo mejor que puedo hacer es ir yendo paso a paso y sin mucha ansiedad..

    ¿Y cómo se decidió a meterse en este mundo

    Bueno,jugaba con un grupo de gente,echábamos pachanguillas y ya al final hasta algún torneo local,y me aconsejaron sacarme alguna titulación,me preparé y al final lo conseguí..

    Y no se esperaba una oportunidad así...

    Como he dicho antes, tengo que agradecer al club y al presidente la oportunidad que me han dado,no todos tienen la misma suerte que yo he tenido.

    Pero ya ha empezado con dos empates en los dos primeros partidos...¿está intranquilo?

    No,estoy tranquilo,sí es cierto que me gustaría haber empezado ganando mis dos primeros partidos,pero los jugadores también tienen que acostumbrarse a los cambios..no me siento con presión

    Hay una plantilla muy modesta,con gente de la ciudad y los alrededores,ya va a seguir con estos jugadores hasta que acabe esta temporada...

    Sí,está claro que para lo poco que queda ya vamos a mantener a los jugadores que ya estaban por respeto y porque se lo han ganado,sería una falta de respeto prescindir de todos o casi todos,además están haciéndolo muy bien,pero aun asi han venido fichajes que hacían falta para completar al equipo,pero no ha afectado al ambiente.

    Y en cuanto al club,¿qué le parece el proyecto?

    De momento llevan muy poco pero pinta bastante bien,soy optimista con el futuro del club,creo que en unos años seremos un equipo ya a tener en cuenta por lo menos para equipos de nuestra comunidad o equipos algo modestos pero ya en una división importante,después de la élite..

    ¿Ese es el límite que se marca el club?

    No nos marcamos límites,pero sí creo que a corto o medio plazo es bueno fijar como una meta y ver si la cumplimos...creo que si tenemos apoyo de la afición y hacemos las cosas bien,hablo ya del presi y la directiva también podemos hacer grandes cosas...

    Y por último,¿qué le ha parecido la ciudad

    Bueno,no la he visto entera pero ya me habían dicho que era bonita y que merecía la.pena por lo menos visitarla,me gusta porque es una ciudad pequeña y ya visitaré algunos de los sitios más espectaculares de la ciudad cuando pueda..y el estadio es muy bonito,tiene además un buen aforo para una ciudad con poquitos habitantes (entre comillas)

    Bueno,le deseamos mucha suerte y ojalá los resultados empiecen a mejorar,un saludo y esperamos que nos pueda atender en otro momento cuando ya quede poco para acabar esta su primera temporada

    Gracias a vosotros,tengo ganas de empezar a ir sacando resultados positivos para que la gente crea en este proyecto,un saludo y ya cuando me volváis a entrevistar procurad no decidme de usted más..no es necesario,un saludo



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  6. #1326
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Bueno,la verdad es que me sabe mal porque de no haber tenido tanta prisa podría seguir con el equipo del nivel 5,pero bueno...a empezar de nuevo

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  7. #1327
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    "Me ilusiona mucho el proyecto,creo que podemos hacer las cosas bien"

    El nuevo entrenador del recién fundado Deportiva Mérida es un completo desconocido en la capital de Extremadura,pero cuenta con el respaldo de la directiva y del presidente,Carlos Atanes,a quien ya conocía cuando se planteó la posibilidad de fundar un nuevo equipo en la ciudad romana.De hecho, aunque él no quiera atribuirse mucho mérito, es una de las personas que está detrás del proyecto.

    Antes de ponernos en situación,¿quién es Rafael Martín Alonso?

    Bueno,tengo 40 años,vine a Mérida hace ahora año y medio,coincidiendo con la entrada de año, ocupaba un cargo dentro del nuevo club y me ofrecieron hace dos semanas hacerme cargo del equipo y aquí estoy...

    ¿Y qué experiencia tienes en los banquillos?

    Muy poca,he entrenado a niños y poco más, no tengo un currículum muy extenso

    Nunca con jugadores adultos...

    No,esta es la primera vez...

    ¿ Y no estás algo intranquilo?

    Sí, pero es natural, también estoy ilusionado y con ganas de empezar a ir trabajando para conseguir nuestros primeros objetivos.

    Es una apuesta arriesgada pero que de momento ha dado buenos frutos: 4-1 en el debut

    Sí, el equipo estuvo muy bien y esta es la línea a seguir;intentaremos lograr la primera posición para ascender por primera vez como campeones.

    ¿Mantendrás el 4-4-2 que te dio esas buenas sensaciones el domingo pasado?

    Sí,hasta que acabe esta presente temporada por lo menos sí,pero no descarto cambiar para la próxima.

    El proyecto de momento está contando con el apoyo de la ciudad,se especuló con que hubiera dos equipos distintos, pero al final sólo quedó este...

    Sí,y a mí me parece que es lo ideal, creo que si hay dos equipos en una ciudad no muy poblada como esta,al final provoca división entre la gente y para eso es mejor que sólo haya uno,y si hubiera dos las relaciones deberían ser muy buenas entre los dos clubes.

    ¿Cómo vivirás las críticas y las opiniones externas si sigues claro durante unos años?

    Siempre que sean constructivas y sensatas con normalidad,y las que se pasen de la raya intentando pasar de ellas,pero yo no puedo cambiar la opinión ni lo que tengan en su cabeza los demás... pero haré todo lo posible para que no nos afecten.

    ¿Y de la prensa?(....que también van incluidas claro )

    Bueno,la prensa deportiva en España no atraviesa por su mejor momento,pero hay muchos periodistas que por suerte prefieren informar con rigor y que son profesionales... quiero pensar y creo que es así,pero muchas veces venden más otras cosas y tienen mas fama los otros periodistas que siguen ese camino... aquí... pues hay pocos de momento,pero ya me tocará lidiar con algunos cuando el equipo esté mas arriba si sigo claro...

    Has reconocido que eres culé...ahora te tirará más el Deportivo Mérida suponemos....

    En mi familia casi todos eran del Barça así que fue determinante, si hubiera crecido apoyando al Madrid o Atlético creo que no habría cambiado de equipo...pero me alegro de ser culé,aunque seguramente no aplique el juego que hace el Barça...

    El mejor equipo que has visto...¿cual ha sido?

    Uff...bueno la verdad es que el propio Barça de Guardiola y de estos últimos años en general me ha enganchado mucho y ha ganado también todo,como la selección, hemos tenido una década muy exitosa con muy buenos jugadores, ahora están ganando otros porque esto va por ciclos....

    Una opinión de José Mourinho (posible expulsión de Top Eleven)

    La verdad es que a Mourinho le cogí un poco de tirria el tiempo que estuvo en España,creo que es un entrenador que no tiene mucha autocrítica y que a la larga resulta mal para sus equipos porque acaba saliendo peleado con todo Dios y culpando a jugadores, prensa y árbitros de los malos resultados de sus equipos... pero es un gran entrenador y profesional... como persona no opino porque no le conozco pero hay jugadores que hablan muy bien de él....un tipo peculiar..




    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #1328
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    Bueno,la verdad es que me sabe mal porque de no haber tenido tanta prisa podría seguir con el equipo del nivel 5,pero bueno...a empezar de nuevo

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    ¿No puedes regresar?
    RafaRoux likes this.

  9. #1329
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿No puedes regresar?
    No...pero porque yo tampoco quise...porque al final no había ningún problema,era por culpa del móvil,que lo tengo de emergencia hasta que me pueda comprar uno ya para actualizarme jajaja..nah,me dio por borrar los datos del equipo,ahora podría seguir con el equipo...habría ascendido pero no creo que quedando primero...es por el móvil este que tiene ya sus años....también tenia la tablet que es donde mejor me entero sin contar el pc que nunca me meto,también la tenia mandada a que me la repararan y ahora que la tengo ya reparada podría seguir ahí...pero bueno..lo más espectacular que he conseguido ha sido con ese equipo...ya no va a ser lo mismo...

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  10. #1330
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    No...pero porque yo tampoco quise...porque al final no había ningún problema,era por culpa del móvil,que lo tengo de emergencia hasta que me pueda comprar uno ya para actualizarme jajaja..nah,me dio por borrar los datos del equipo,ahora podría seguir con el equipo...habría ascendido pero no creo que quedando primero...es por el móvil este que tiene ya sus años....también tenia la tablet que es donde mejor me entero sin contar el pc que nunca me meto,también la tenia mandada a que me la repararan y ahora que la tengo ya reparada podría seguir ahí...pero bueno..lo más espectacular que he conseguido ha sido con ese equipo...ya no va a ser lo mismo...

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Por eso te lo decia pero, si no lo quieres retomar es tu decisión. Ahi no me voy a meter. Suerte en tu nuevo equipo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    RafaRoux likes this.