Page 33 of 189 FirstFirst ... 2331323334354383133 ... LastLast
Results 321 to 330 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #321
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Esta temporada la liga está costando bastante más que la pasada. Ya llevo 2 derrotas.
    La Copa, y la Champions, de momento, se están portando bien.
    A ver si esta temporada podemos levantar algún trofeo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #322
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    A mi lo que me he pasado es que, al reducirse el nivel de calidad de mi equipo estoy con equipos más asequibles y esta temporada tengo más opciones de pelear por los títulos...ps iré contando pero de momento marcho bien...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and David CT like this.

  3. #323
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Al final me esta dando tiempo, pero llegará un momento en el que lo deje, con este equipo, creo que eso Le pasa a todos los entrenadores salvo a sir Alex Ferguson o Wenger, bueno incluso algún día lo dejarán, ya pasó con el del United...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #324
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    A mi lo que me he pasado es que, al reducirse el nivel de calidad de mi equipo estoy con equipos más asequibles y esta temporada tengo más opciones de pelear por los títulos...ps iré contando pero de momento marcho bien...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    En liga se me está complicando. Subir, subiré pero, habrá que sudar.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #325
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    En liga se me está complicando. Subir, subiré pero, habrá que sudar.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Como yo la temporada pasada...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #326
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Encarrilamos el pase a cuartos de Copa con un 1-0,pensaba que íbamos a ganar por algún gol más, pero no ha sido un rival fácil, y dudo que ellos me ganen por más de un gol allí, en cuartos el teórico rival va a ser duro uno de los aspirantes al título...está muy fuerte en su liga...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #327
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Copa: Pase a cuartos, tras un 1-1 en la ida, con el miedo en el cuerpo, en casa supimos resolver con un 4-0. El próximo rival, a primera vista, parece complicado. 100.6% de él contra mi 89.2% .
    Champions, clasificación encarrilada, con 4 victorias. Ahora sólo falta decidir quien se clasifica 1ro de grupo. Eso será, contra el segundo, en la última jornada de grupos.
    Liga: Tras un 11-0, mi mayor goleada hasta el momento, y meter miedo a mis rivales, nos ponemos 5os, a 4 puntos del primero. Tengo que ganarle al 1ro en la jornada 10, para decidir mi camino en esta temporada.
    Last edited by toniarnau; 04-10-2018 at 08:30 PM.

  8. #328
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo en cuartos de Copa también, con un pie y medio en octavos de Europa League y cuarto y con algunas opciones porque el líder en concreto está muy fuerte de pelear por la liga...actualmente está a seis puntos....hay que ganar al tercero yo voy cuarto antes de que acabe la primera vuelta...luego paso foto...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez and toniarnau like this.

  9. #329
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Hola a todos.

    En la Copa he observado algo que me parece extraño. Las tres eliminatorias que he ganado hasta ahora han sido ante equipos del nivel 12, y yo estoy en el nivel 11, pero es que en cuartos de final sólo quedamos dos equipos del nivel 11, el resto son del 12, y claro, en cuartos me ha tocado un equipo de 121%, con jugadores hasta de 140%. ¿Cómo voy a competir contra ellos? Se supone que sus jugadores tienen un 20% más de calidad por estar un nivel por encima, no? A ver que tal la eliminatoria, alguna esperanza albergo porque veo fuerte a mi equipo esta temporada, pero vaya equipazo me ha tocado de rival.

    ¿Os han tocado también equipos de otro nivel en Copa?

    Saludos.

  10. #330
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Hola a todos.

    En la Copa he observado algo que me parece extraño. Las tres eliminatorias que he ganado hasta ahora han sido ante equipos del nivel 12, y yo estoy en el nivel 11, pero es que en cuartos de final sólo quedamos dos equipos del nivel 11, el resto son del 12, y claro, en cuartos me ha tocado un equipo de 121%, con jugadores hasta de 140%. ¿Cómo voy a competir contra ellos? Se supone que sus jugadores tienen un 20% más de calidad por estar un nivel por encima, no? A ver que tal la eliminatoria, alguna esperanza albergo porque veo fuerte a mi equipo esta temporada, pero vaya equipazo me ha tocado de rival.

    ¿Os han tocado también equipos de otro nivel en Copa?

    Saludos.
    Ahora que lo dices, uno de mi copa es de nivel 23, por suerte, si me lo encuentro, será en la final. El caso es que está en una liga donde todos sus rivales son de nivel 16. Que cosa más rara.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk