Page 58 of 183 FirstFirst ... 848565758596068108158 ... LastLast
Results 571 to 580 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Rafa debutó con empate en su primer partido con el Palencia

El entrenador manchego Rafael Alonso debutó con empate a 1 en su primer encuentro al frente del CF Palencia y ahora sí equipo es quinto,pero cerca del líder,a tan sólo 4 puntos, rival al que se enfrentará en la próxima jornada en el anexo de la Nueva Balastera....

Salió con un 4-4-2 en rombo el nuevo mister,un viejo conocido en el fútbol de la ciudad,y que se postulaba como el principal candidato a ser el primer entrenador de la historia del CF Palencia y su equipo fue mejor que el rival,pero hoy la suerte no les acompaño a los morados que no obstante siguen metidos de lleno en la lucha por el ascenso...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

VIP rafa98's Avatar
    Revolución en el CF Palencia

Muchas caras nuevas en el primer proyecto del Club de fútbol Palencia,que se ha reforzado sobre todo en el centro del campo y en la defensa,con la llegada de los siguientes *futbolistas que, seguro,le darán un impulso al club palentino:

*El primero ya no está y creo que alguno más tampoco

VIP rafa98's Avatar
    "Estoy ilusionado con la nueva oportunidad de poder dirigir al nuevo CF Palencia. Intentaré hacerlo mejor que en mi última etapa y poder llevar al club dentro de pocos años al objetivo prioritario que es estar entre los mejores de España.

Desde el primer día hemos empezado a trabajar y hemos confeccionado una plantilla muy interesante que creo que dará sus frutos desde muy pronto; cuento con un cuerpo técnico excelente y tengo ganas de seguir trabajando para poder ayudar a seguir creciendo a este club y aportar mi granito de arena a la historia del club.

A los aficionados que me consta que son muchos,de momento no se puede jugar en nuestro anterior estadio con capacidad para 9000 personas,pero pronto nos mudaremos a la que es nuestra casa y podremos compartir juntos grandes tardes...

Quería dar las gracias a la directiva del club que desde el primer momento se puso en contacto conmigo y me ha ayudado mucho para que pueda estar aquí con este nuevo proyecto, la relación es fantástica,para dejar de alimentar rumores que había antes con una directiva que ya no es la misma por cierto, del anterior club que había en la ciudad..."

Carta de Rafael Alonso en la página web del club a los aficionados del CF Palencia.

Pro
    En liga voy remontando. Ya estamos 3ros a 1 punto de los dos lideres. En Champions, ahí estamos. A ver esta tarde si aquí también vamos remontando. En Copa, rival complicado, y un pelin mejor que yo. No sé si me clasificaré.
    Me decidí a hacer algunos fichajes para mejorar el equipo. Quería esperarme a que solucionaran los errores pero,...

Pro
    Ya estamos 2os en las dos competiciones. Bueno, en las 3, contando el mundial.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pro
    Parece que, han medio solucionado el tema de los vídeos. Me acaban de dar 18 maletines.

VIP rafa98's Avatar
    Pues yo gané ni segundo partido con autoridad,4-1,ya en el minuto 25 iba 3-0,aunque curiosamente los mejores minutos me los perdí y me metí ya con 3-0 en el marcador......y al que iba líder....

Además,no tenía activada la presión alta,con lo cual tampoco hicieron los jugadores un gran esfuerzo....se me lesionó un MC que era uno de los grandes fichajes y además la lesión fue gorda (unos 8 días y yo con maletines justos,24)

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Pues yo gané ni segundo partido con autoridad,4-1,ya en el minuto 25 iba 3-0,aunque curiosamente los mejores minutos me los perdí y me metí ya con 3-0 en el marcador......y al que iba líder....

Además,no tenía activada la presión alta,con lo cual tampoco hicieron los jugadores un gran esfuerzo....se me lesionó un MC que era uno de los grandes fichajes y además la lesión fue gorda (unos 8 días y yo con maletines justos,24)

Se ve que ya está solucionado lo de los vídeos, al menos , de momento. Anoche conseguí principalmente azules que, son los que más falta me hacían.

Pro
    Partidazo en la vuelta de la copa en casa. Increíble como se han portado mis chicos. Remontada de la eliminatoria. 2-1 en la ida en contra. 3-1 en la vuelta en casa.
    Ya estamos en cuartos.

Pro
    ¿A alguien más le ha pasado? A mi es la primera vez que me pasa. No sé si es un error del juego. Decir que ha sido a mi favor.
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-no_disputado.jpg