Page 38 of 189 FirstFirst ... 2836373839404888138 ... LastLast
Results 371 to 380 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #371
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Yo estoy ya en la final de Copa, pero sacaron tarjeta a mi mejor jugador y se perderá la final...

    En el partido de ayer vs segundo clasificado en Liga perdí 1-0 y se me coloca a solamente dos puntos.

    Quería saber si también os pasa que la formación con la que lleváis toda la temporada os empieza a fallar y sentís que necesita un cambio. Porque a mí me parece que la mía que llego con ella desde el inicio de temporada ya no funciona bien. En los últimos partidos importantes no ha dado resultado, así que creo que toca buscar una nueva.

  2. #372
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Hoy tenemos partido de semifinales de copa!!

    Remontar un 3-0 ante este equipo es casi imposible, pero me gustaría despedirme de copa con una victoria aunque sea....

    Ha superado mis expectativas la actuación en Copa...y casi que también la de la Europa League...cada vez que me acuerdo que me echaron por el valor de los goles fuera de casa...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    La esperanza es lo último que se pierde pero, no te despistes con la hora del partido.

  3. #373
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Yo estoy ya en la final de Copa, pero sacaron tarjeta a mi mejor jugador y se perderá la final...

    En el partido de ayer vs segundo clasificado en Liga perdí 1-0 y se me coloca a solamente dos puntos.

    Quería saber si también os pasa que la formación con la que lleváis toda la temporada os empieza a fallar y sentís que necesita un cambio. Porque a mí me parece que la mía que llego con ella desde el inicio de temporada ya no funciona bien. En los últimos partidos importantes no ha dado resultado, así que creo que toca buscar una nueva.
    ¿Por qué no haces algunos cambios? Metes un reserva por un titular, para incentivar a los titulares. No me refiero a fichajes nuevos. Suele hacer efecto. Los míos, también, tiene rachas malas.

  4. #374
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Menudo sorpresón me han dado hoy mis chicos. Partido que daba por perdido, por la mayor calidad de mi contrincante, el 3ro, 105% por 95%, partido ganado con un 0-4. Aprovechando también el empate del 2do. El líder sigue a la suya, sin perder. Ahora los tengo a 3, 4 y 10 puntos. Está difícil pero, mientras quede temporada......
    Siguen sin pitarme un penalti a favor. Y falta un partido para finalizar el reto.
    rafa98 likes this.

  5. #375
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Por cuestiones personales, no tengo tanto tiempo para entrar. Hoy volví después de una semana de inactividad. Sorpresa!!

    3 en liga sin entrenarlos.
    F Kleine 8 goles en un partido +1 gol extra en liga XDDD
    Tal jugador aparece en los 3 rankings de mejor jugador pichichi y asistencias..

    Que mas se puede pedir

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-screenshot_2018-04-20-16-18-14.jpg
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-screenshot_2018-04-20-16-17-23.jpg
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-screenshot_2018-04-20-16-17-40.jpg
    khris, toniarnau and rafa98 like this.

  6. #376
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo he llegado a una conclusión...cuanto más tiempo libre he tenido..peor han ido las cosas, y viceversa, habrá que dejarles a los jugadores a su bola....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #377
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Finalizó el reto sin haberme pitado ni un p...o penalti a favor y, por lo que he podido leer en facebook, hay más gente quejándose de lo mismo.
    rafa98 likes this.

  8. #378
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    4to en liga y esperando a que llegue la final de la Copa, cero champions o super league. Venia de muchos triunfos y perdi con un equipo flojo y ahora empate con uno fuerte pero trataremos de dar pelea y entrar a Champions!

  9. #379
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Cuándo me tienen que pitar un penalti a favor? Justo después de terminar el reto.
    En liga, partido entre 2do y 3ro. Victoria del 3ro. El mejor resultado para mi que voy 4to. Ahora estoy a 1 punto del 3ro, y a 3 del 2do, con sólo un partido complicado para mi, contra el líder que, sigue a lo suyo, ganando sobrado.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Last edited by toniarnau; 04-23-2018 at 03:49 PM.
    rafa98 likes this.

  10. #380
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Así está la cosa....

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    Mohicano, khris and toniarnau like this.