1461Likes
-
VIP
La canción con la que se motivan los jugadores del CF Palencia guarda una historia muy triste...
"La escuché este verano,antes de volver a estar relacionado con el club y me encantó, recuerdo que la escuché como 15 veces ese día y le dije a Juan Carlos,mi asistente y además amigo durante estos años que si le sonaba y resulta que él era muy fan del grupo,que al parecer era (y es) muy conocido"
Rafa explicó a un periodista que le preguntó acerca de la canción que se había rumoreado,era la melodía escogida para animar e ambiente en el vestuario...
"Se llama Hurricanes and butterflies,del grupo Muse,y es una canción que le dedicaron al padre de uno de los componentes del grupo que después falleció,dice,en inglés,algo así como: El mejor,tienes que ser el mejor,tienes que cambiar el mundo y usar esta oportunidad para ser oído.....las batallas han empezado,la venganza vendrá seguro"
"La canción pega con el equipo porque lo ven como una forma de cambiar el chip,de olvidar al equipo anterior,de centrarse en el actual....y que con trabajo toda esfuerzo tendrá su recompensa", señalan desde el club....
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk