Increíble remontada del Depor Mérida,3-0, el mejor partido del equipo hasta ahora

Si nos dicen que los jugadores que jugaron hace una semana y los de esta tarde son los mismos 11 pues probablemente no nos lo creeríamos, porque hoy el equipo ha sido completamente distinto al de ese día,y en el buen sentido claro esta.
Hoy si analizamos los datos la posesión ha sido de un 75% para el Mérida y el equipo ha chutado 19 veces y sólo le han tirado una vez a puerta,datos que son mucho mejores que los del otro día,donde encajamos 4 goles y nos chutaron mucho más.

Una media de edad de 21 años

Y tenemos ahora mismo al equipo de gala con una media de edad de 21 años,hay 3 jugadores si no me equivoco de 18 años,Portugal que tiene 19,Ilie también 19...chavales muy jóvenes,de hecho el jugador más veterano hoy era Benítez que tiene 29 años,del año 89...por lo que si no jugase el argentino la media seria aún menor,y es encima nuestro once titular,nuestro mejor once a día de hoy y hoy se han dejado el alma,han puesto mucha intensidad y...el rival ni ha existido prácticamente,por eso me refería a que hoy el partido ha sido mucho mejor que el de la ida y creo que jugando así podemos ganar a cualquiera y...es una muy buena noticia llegar a semifinales,en liga vamos colideres y por tanto con opciones intactas de ganar los dos títulos que estamos disputando...

Nada mas,he asistido al partido,había 800 personas de las 800 que permite el estadio,a ver cuando nos mudamos al estadio grande de la ciudad que ya tiene unos 14000 espectadores si no me equivoco de aforo y ahí si que ya puede llegar a ir mas gente si es que el equipo llega a ilusionar a la ciudad...nada mas,lo dicho,muy buena victoria y el equipo que juega en 3 días ya otro partido más de liga,así que a ver que sucede...Saludos y nos vemos!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk