1461Likes
-
Rookie
Rafa parece que ha dado con la tecla y...fichaje innecesario en el medio campo
Ahí abajo pongo el equipo titular con la edad de cada jugador donde vemos que es un equipo jovencísimo,de hecho si quitáramos a Acero y a Benítez la media de edad de los 9 restantes seria de 19 años y medio,19,55 años,increíble como ya digo y es que son posiblemente también los mejores jugadores del equipo y se ha visto de hecho que jugando estos 11 jugadores ha sido cuando mejores resultados se han sacado,creo que esos dos jugadores que tienen más años son también importantes porque compensan la enorme juventud del equipo y tienen más experiencia...
Cuando un equipo empieza de cero normalmente suele haber un proceso de adaptación y de trabajo hasta que se da con la tecla y el equipo empieza a carburar,y si las sensaciones son buenas desde el principio aunque no se saquen los resultados pues casi siempre por no decir siempre,si hay paciencia se suelen sacar resultados al final de la temporada...y eso creo que es lo que está pasando con el Depor Mérida,que creo que ya en el partido contra el que es nuestro rival ahora mismo más directo en la Liga si hubiésemos tenido mas valentía podíamos habernos llevado ese partido de calle,lo que pasa es que al encajar 4 goles en el partido anterior de copa el equipo no se atrevió tanto,pero si hubiésemos apretado más seguro que alguna nos habría entrado.
Y esa victoria que supuso la remontada fue ,no ya por el resultado sino sobre todo por la contundencia y la superioridad que se vio frente al rival,esa victoria ha sido un punto de inflexión,donde Rafa también ha sido uno de los mas reforzados y al ser el Deportivo Mérida ahora mismo el único equipo en la ciudad todo el protagonismo se lo lleva el equipo de Rafa...por el boca a boca de la gente y por la prensa es muy importante para que el equipo empiece a tener mas afición,más apoyo y que la gente se sienta identificada con un equipo joven,de gente de la casa y con esas ganas y esa ambición como la que pudimos ver,porque yo fui al estadio también donde nos juntamos cerca de 800 personas,que ya es un numero muy importante...pues eso lógicamente es importante para que la ciudad se vuelve con el equipo y haya gente que de verdad se sienta orgullosa del equipo de su localidad en vez de seguir al Madrid,al Barça,al Atlético o...otro equipo que no sea el de nuestra ciudad.
Un saludo
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk