1461Likes
-
Rookie
Los jugadores más importantes del equipo esta primera temporada (opinión personal)
Antes de hablar del próximo partido que va a ser decisivo contra el líder, bueno, aprovecho para comentar también que este fin de semana se va a jugar ese partido (en realidad es mañana) quería comentar cuáles han sido para mí los jugadores más importantes esta temporada que ya, pase lo que pase va a ser notable alto más bien...incluso de sobresaliente aunque no se pueda ascender quedando como primero...
Y también quería contestar a los que me han escrito diciendo que era para que el equipo goleara en muchos partidos, como si le estuviese costando ganar sus partidos y hubo uno, en realidad varios que dijeron que es que...tampoco tenemos una plantilla tan superior a nuestros rivales, lógicamente tenemos que tener en cuenta que es la categoría más baja y que nuestros jugadores son todavía amateur, pero...hay gente como yo y unos pocos más que cada vez somos más que estamos ya siguiendo al equipo gracias a los resultados que esta cosechando, por ejemplo ese título que ganamos de copa ha sido importante para ganar afición y popularidad.
Y ya metiéndome de lleno en lo que quería decir...para mí estos han sido los jugadores que creo que mejor lo han hecho a 4 partidos ya de que acabe la temporada:
Los porteros : La verdad es que los dos porteros han estado muy bien, y hombre teniendo en cuenta que ha habido uno que ha jugado mucho más que el otro, el segundo solo ha jugado en copa y algún partido suelto de liga...pues quizás tenga más mérito el titular, Acero...aunque Pichón también ha estado muy bien, hemos tenido a dos buenos porteros y creo que ha sido positivo tener solo dos porque cada uno tenía claro que iba a jugar y ha sido una decisión acertada tener a dos en lugar de tres,como digo..
Gabilondo : Bueno y un jugador que a mí me ha gustado mucho es Gabilondo lateral derecho, que ha sido uno de los mejores sin duda, es un jugador muy completo, defiende muy bien, ataca también bastante bien, es rápido y encima es el que saca los corners y ha dado algunas asistencias....vamos..un muy buen lateral, podría poner también a Halgas , el lateral izquierdo, pero él no ha estado tan brillante y ha tenido competencia con Vosahlo, que es también un muy buen lateral izquierdo, así que ahí tenemos la posición muy bien cubierta la verdad.No me olvido tampoco de los centrales, tanto Maese como Kulpaka y los suplentes, a los que les doy un notable, la verdad es que hemos encajado pocos goles, ha sido una de nuestras armas y..hemos sido fiables atrás,pero el que ha destacado ha sido Gabilondo.
Mesa : Y para mí el mejor jugador, también por supuesto el mejor cebtrocampista es David Mesa, de tan sólo 18 años (del año 2000),ha rendido a un nivel espectacular y a base de trabajo, no es un jugador tan bueno técnicamente pero parece que tiene la cabeza muy bien asentada, es un jugador con mucho gol, inteligente y que nos ha aportado el gol que nos ha faltado quizás un poco de los delanteros, también es verdad que hemos tenido solo a 3.
Mendiola : Y de delantero Jorge Mendiola, quien empezó generando dudas, siempre ha sido el titular para Rafa pero hubo momento en el que perdió la titularidad porque no tenía suerte y fue a raíz de un partido cuando empezó a ver puerta y...ha sido también decisivo, es un chaval muy joven también, de 18 añitos, de Merida, de la ciudad como David Mesa, bueno creo que él es de un pueblo cerca de Merida pero vamos...son dos canteranos, dos chicos que han aprovechado muy bien sus oportunidades y han formado una buena dupla.
Por tanto, el mejor ha sido Mesa,en segundo lugar Gabilondo seguido muy de cerca por Mendiola, y ya pues podrían entrar otros jugadores, como Benítez también (MC), Ilie que ha dejado detalles de sus calidad, para mi pues posiblemente el jugador con más condiciones del equipo pero...no se lo toma tan en serio como Mesa por ejemplo, y Álvarez y Esteve, sí los dos a los que detuvieron, bueno, ya sabéis por qué que...han jugado mucho también y han hecho buenos partidos...en general casi todos los jugadores han estado de notable, pero para mi esos han sido los mejores...un saludo! 

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk