"La plantilla que tenemos es espectacular"

Rafa cree que tiene una plantilla "espectacular" y ha agradecido a la junta directiva que le hayan hecho un equipo como el quería, con 27 jugadores, muchos, pero lógico porque esta temporada el equipo puede jugar muchos partidos.

"Me gustan las plantillas largas, nunca he dicho lo contrario, creo que tenemos una plantilla espectacular y con multitud de posibilidades"

Sobre la victoria por 11-0 que ha sido muy comentada en Mérida : "Si hubiese sido entrenador del equipo rival o de un equipo que encaja un 11-0 primero sería consciente de que la diferencia entre ambos equipos es importante, y ya después intentaría mejorar en qué se ha equivocado mi equipo para poder corregirlo, es duro para ellos, no voy a sacar pecho y decir: "Oh, que bien, hemos ganado 11-0", porque hay un equipo en frente y 11 chavales que han intentado competir y hacerlo lo mejor posible y por tanto les tenemos que respetar"

Sobre la adaptación de Addis : "Bueno, ya habla algo de español, sí es verdad que a mí me gustan los jugadores que hablen castellano si puede ser y que más o menos conozcan la cultura y las tradiciones nuestras, por eso tenemos argentinos, costarricenses y jugadores sudamericanos o de Portugal y Francia que son países también cercanos, aunque bueno, que sea británico no me importa mucho tampoco pero sí que hay jugadores de allí que todavía no saben hablar español, pero bueno eso pasa con Bale que es un jugador de élite, Addis no vive en una burbuja como esos jugadores de élite como Bale por ejemplo".

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk