1461Likes
-
Rookie
Mesa volvió a jugar tras más de dos meses (7 días en el juego)
Buenas noticias para el Depor Mérida, el que fuera su mejor jugador la temporada pasada, David Mesa, se ha recuperado de su lesión sufrida en el primer partido de la temporada y jugó los 90 minutos en la victoria en los octavos de copa por 5-1 del equipo emeritense.
¿Se te ha hecho larga la espera?
Estaba muy ilusionado con esta temporada, y sí, un poco larga, pero lo importante es que ya estoy bien y preparado para sumar al equipo.
Va a ser difícil con la competencia que hay...
Pues he tenido la mala suerte de que los dos jugadores que juegan en mi banda son los máximos goleadores hasta el momento, y viendo al nivel que están es complicado hacerse con un puesto en el once, pero voy a trabajar para tener minutos, al final si algo ha demostrado el míster es que da minutos a todos si trabajamos y nos esforzamos.
Pero tienes peso dentro del grupo ¿que supone para ti ser capitán del equipo con 19 años?
Me siento con mucha responsabilidad, me lo tomo más en serio de lo que la gente piensa, hoy jugando con el brazalete he sentido muchas cosas, es un premio por la temporada que hice donde me salió todo redondo.
(Mesa marcó 20 goles la temporada pasada y también aportó asistencias jugando sobre todo de extremo por la derecha)
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk