"Se que hay gente que quiere que me vayan mal las cosas".

Durante la rueda de prensa previa al partido de la final de copa que disputará mañana el Depor Mérida Rafa sorprendió con unas declaraciones que han dado lugar a multitud de comentarios en las redes y en el entorno del club.

Ante la pregunta de un periodista habitual en la sala de prensa del estadio Romano que le preguntaba sobre una publicación en un medio en la que se señalaba que Rafa no daba tantas oportunidades a los canteranos como se creía, el propio Rafa decía lo siguiente: "Bueno, al final no voy a poder cambiar a esa persona y a ese medio en concreto, pero tengo la conciencia tranquila de estar haciéndolo todo lo mejor que puedo y de estar dando oportunidades a los chicos, para terminar con un: "Se que hay gente que no está muy lejos de aquí que quiere que me vaya mal" que ha sorprendido a propios y extraños.

Pero ha dejado más declaraciones, como estas:

Sobre el partido:"Confío mucho en mi equipo y sé que los jugadores lo harán bien pero en frente mañana tendremos a un equipazo, que está muy trabajado y que tiene jugadores de mucha calidad, pero competiremos hasta el final, ya haber llegado hasta aquí es un privilegio"

Sobre la posibilidad de que haya algún cambio en el once: "No voy a desvelar nada, tengo 24 jugadores, bueno ahora mismo 23 porque tenemos a uno lesionado, y todos tienen opciones de jugar mañana, saldremos con el once que creemos que es el mejor para el partido de mañana y el que más daño puede hacerle al rival"

Sobre su continuidad: "Me queda un año más de contrato, esta es mi sexta temporada desde que empezaramos dese abajo del todo y yo por mi parte sigo estando con las mismas ganas casi que el primer día, pero soy consciente de que en algún momento se acabará, lo bueno que tiene esto del fútbol es que no sabes cuándo porque es totalmente imprevisible"

Sobre la posibilidad de quedar campeón en liga después de haber remontado y haberse colocado líder: " De momento el partido que nos preocupa es el de la final de mañana, que no es poco, lo demás de momento lo hemos dejado aparcado, pero seguro que será difícil, tenemos un calendario más exigente que nuestro rival más cercano, y no descartaría a otros equipos, pero no tengo nada que reprochar a mi equipo si al final no conseguimos ganar, incluso si perdemos todos los partidos que nos quedan".

Y por último, ha querido pronosticar un resultado para mañana, aunque no sea muy de esas cosas: "Creo que el partido acabará en empate a 1 y ganaremos en los penaltis".

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk