Results 1 to 6 of 6

Thread: Jugadores bajan nivel al empezar temporada

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    14

    Jugadores bajan nivel al empezar temporada

    Buenas

    Despues de mi primera temporada, empiezo ilusionado mi segunda y veo que mis jugadores han bajado todos las estrellas!!!!

    Jugadores que empezaron con 3 y llegaron a 5 la temporada pasada ahora vuelven a tener 3, y jugadores que tenian 4 y acabaron con 6 vuelven a empezar con 4!!!

    Esto es normal ? Es un Bug? O solo me pasa a mi?

    Gracias

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    14
    Y no solo eso, me acabo de fijar que tambien han pegado un bajon tremendo en su valor de mercado, jugadores que al final de la tenporada valian 1.100 k ahora valen 800 k

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Hola,
    Tooodo normal
    Los jugadores suman un año de edad y pierden valor.
    Luego las estrellas son una referencia, asi que a nivel 1 la 5ª estrella =20 de calidad, nivel 2 la 5ª = 25 de Calidad,
    Si esto no fuera así las estrellas acabarían saliendo de la pantalla a nivel 30, ya que cada nivel que ganas te da opción a comprar jugadores de mas calidad y además por el propio hecho de entrenar los jugadores.

    Lo normal es tener que hacer fichajes cada temporada, vendiendo los jugadores mayores, los que no entrenan a un nivel deseado y ademas han dejado de aportar al equipo con respecto a la anterior temporada debido a la perdida de nivel, o los que no rinden como uno espera independientemente de su nivel de calidad.

    Recuerda siempre que esto es un juego, y no solamente cuenta lo que ves en el nivel de calidad y habilidades los jugadores, cada jugador tiene una programación interna, unos % de efectividad por defecto, y por experiencia propia ya te digo que es perfectamente normal ver jugadores de 5* mas efectivos y que aportan mas al equipo que jugadores de 8*.
    Ahí lo dejo, suerte

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Aportando un poco te recomiendo comprar jugadores 4* jóvenes y caros, porquè caros? Entrenan rápido y pueden llegar alcanzar las 6* en la misma temporada, en la siguiente será 5* pero ya sabrás lo que rinde así te ahorras dinero y unos cuántos tokens
    Last edited by Wolf SV; 04-06-2015 at 03:05 AM.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    14
    Gracias a todos

  6. #6
    Newbie Manuel Galán Martínez's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    Spain
    Posts
    6
    También intenta comprar jugadores que estén próximos a conseguir la 5*, y a igualdad de calidad, como bien comenta Wolf SV, compra o al menos lo intentas, los de mayor precio. Lo de las pujas da para un libro, pero si ves que va estar la puja reñida por un jugador, pues al final casi todos nos fijamos en los mismo, pues da un paso atrás y no te ciegues, pues corres el riesgo de malgastar un montón de tokens en un presunto buen jugador que luego compruebas que no merece la pena y acabas malvendiéndolo.... hablo por la experiencia propia.