Results 1 to 8 of 8
Like Tree2Likes
  • 1 Post By
  • 1 Post By

Thread: Juveniles.

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Rookie Maiden's Avatar
    Quote Originally Posted by khris View Post

Prueba el AMC como ST sin añadirle la posición a ver que tal. Puedes usarlo como AMC, sí, pero si pruebas en las 3 casillas de ST con varias combinaciones de jugadores y va mas o menos bien, pues puede que te sorprenda y entonces los conos desde mi punto de vista, es mejor usarlos para subir atributos. Te dará mucho mas aporte si inviertes 40 conos en atributos físicos que en una nueva posición o habilidad especial, para mi es mas seguro.
    Luego yo, (porque me suelen salir bien) siempre eh dicho en la página de mi equipo que los jugadores de la académia tienen esa cosa llamada lealtad, digamos, es decir muchos de ellos me han aportado y han cumplido con su labor incluso han marcado goles en momentos decisivos.
    Suerteee
    El problema es que están muy caros deberían bajarle los TK de fichaje a los jugadores de la academia!
    Con 18 TK yo puedo fichar hasta 6 jugadores que yo visualice que rindan. Es demasiado exagerado la cantidad de TK que te exige para comprar uno de TU PROPIA ACADEMIA. ¿Puedes hablar sobre esto con los ADM'S?

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Maiden View Post
    El problema es que están muy caros deberían bajarle los TK de fichaje a los jugadores de la academia!
    Con 18 TK yo puedo fichar hasta 6 jugadores que yo visualice que rindan. Es demasiado exagerado la cantidad de TK que te exige para comprar uno de TU PROPIA ACADEMIA. ¿Puedes hablar sobre esto con los ADM'S?
    LOL

...lo apuntaré a sugerencias para este mes... a pesar de que cada mes hay gente haciendo esta petición... xD

Estaría bien mas adelante hacer un estudio sobre los jugadores de pago de la academia.... miraré de tenerlo en cuenta eso también como algo personal...