Results 1 to 8 of 8
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Wolf SV
  • 1 Post By Wolf SV

Thread: Juveniles.

Newbie

Juveniles.

Necesito respuestas, más bien consejos sobre los juveniles soy un poco inexperto, los primeros que me llegaron... El gratis nadie lo iba a querer, y el de Tokens me costaba 18 era un MR lo liquide.

Mañana me llegan los segundos juveniles, al gratis no dudo en ficharle xD(ojalá haya suerte) al que cuesta tokens nosè si ficharlo por varios motivos.

1- Tengo varios Tokens y dinero podría fichar Nordgens(Pero aveces salen malos)

2- Si me la Rifo, estoy a tiempo de entrenarlo? Quedan 3 semanas de temporada y me he ahorrado varios verdes.

3- He leído que por ahí salen jugadorazos y son rendidores, es cierto?

Gracias de antemano

Newbie
    Alguien con experiencia en los juveniles? Que me aconsejan...
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Yo siempre ficho al de 2* para venderlo, luego... pues si, a mi me gusta tener jugadores de todo tipo, mercado normal (Nordgens en ese caso), scouts, de la academia y, de negociaciones también he sacado algunos de buenos, por ejemplo mi ex-portero Jacques Songo'o.
    Yo lo primero que miro es la posición que tiene el jugador y el nivel de calidad, como yo solo uso ST's MC's y DC/DR/DL pues si voy a pagar tokens por un jugador de la academia solo es en estos casos.
    Los ficho si necesito o un suplente de unas 4*, o si quiero probar a ver como van, en vez de ir al mercado y pasarme a lo mejor 20 rondas, prefiero pagar 24T y listos. El mejor que me salió fue un ST llamado Zumalakarregui, que fiché en diciembre de 2013 y se retiró el mes pasado. Podría hacer una lista de jugadores de cada tipo y tanto scouts como de la académia como nordgens me han salido igual de buenos.
    Hasta ahí mi história.

En tu caso, debes tener en cuanta que nunca, nunca, y en ningún lado, hay garantía de nada.
    2º como juvenil de pago te puede salir un portero... y entonces que? ya que la posición es aleatórea xD primero mira su posición, luego la calidad, luego si te sirve todo eso para mejorar el equipo o intentarlo.
    El precio estará entre 18 y 24T... así ke.... tu decides XD

También puedes invertir esos descansos en mejorar el 2º o 3er mejor jugador de tu equipo.... entonces, entrenarlo, puedes, claro que si, además será un juvenil y es probable que entrene a un buen nivel... pero no es seguro xD ...así que tu decides, tienes varias opciones, y dependiendo de la necesidad en tu equipo, puedes fichar de varias fuentes, o invertir en el equipo tal cual está.

A ver si salen mas opiniones xD yo en sí soy impreciso, dado que no puedes saber si saldrá rana

Newbie
    Bueno sin querer me salió justo algo de lo que necesitaba xD, un AMC aquí te dejó el perfil http://i.imgur.com/ERVfeHE.jpg Su precio es de 18T(nada descabellado para mi, ya que en nivel 2 quede atrapado en guerras de ofertas por Agentes Libres llegando a gastar hasta 21T, con lo que cuesta conseguirlos, quede con una cara de tonto y por poco agarró a patadas la puerta del patio xD)

Ahora si me la rifó, pensaba darle el rol de ST ya que necesito 1 tambièn, podría ser el recambio perfecto para Bowald ambos tienen la misma calidad, que me aconsejas Kris? Necesito una respuesta rápida porfavor, ya que mañana juego copa y me viene bien para la formación diamante estrecho.

Se me olvida el juvenil gratis me salió DR 17Q y el valor es de 410$ en el nivel 1 se venderá bien

Edit. Lo he fichado vamos a probarlo, de los errores se aprende.
    Last edited by Wolf SV; 04-12-2015 at 05:09 AM.

Prueba el AMC como ST sin añadirle la posición a ver que tal. Puedes usarlo como AMC, sí, pero si pruebas en las 3 casillas de ST con varias combinaciones de jugadores y va mas o menos bien, pues puede que te sorprenda y entonces los conos desde mi punto de vista, es mejor usarlos para subir atributos. Te dará mucho mas aporte si inviertes 40 conos en atributos físicos que en una nueva posición o habilidad especial, para mi es mas seguro.
    Luego yo, (porque me suelen salir bien) siempre eh dicho en la página de mi equipo que los jugadores de la académia tienen esa cosa llamada lealtad, digamos, es decir muchos de ellos me han aportado y han cumplido con su labor incluso han marcado goles en momentos decisivos.
    Suerteee

Rookie Maiden's Avatar
    Quote Originally Posted by khris View Post

Prueba el AMC como ST sin añadirle la posición a ver que tal. Puedes usarlo como AMC, sí, pero si pruebas en las 3 casillas de ST con varias combinaciones de jugadores y va mas o menos bien, pues puede que te sorprenda y entonces los conos desde mi punto de vista, es mejor usarlos para subir atributos. Te dará mucho mas aporte si inviertes 40 conos en atributos físicos que en una nueva posición o habilidad especial, para mi es mas seguro.
    Luego yo, (porque me suelen salir bien) siempre eh dicho en la página de mi equipo que los jugadores de la académia tienen esa cosa llamada lealtad, digamos, es decir muchos de ellos me han aportado y han cumplido con su labor incluso han marcado goles en momentos decisivos.
    Suerteee
    El problema es que están muy caros deberían bajarle los TK de fichaje a los jugadores de la academia!
    Con 18 TK yo puedo fichar hasta 6 jugadores que yo visualice que rindan. Es demasiado exagerado la cantidad de TK que te exige para comprar uno de TU PROPIA ACADEMIA. ¿Puedes hablar sobre esto con los ADM'S?

Quote Originally Posted by Maiden View Post
    El problema es que están muy caros deberían bajarle los TK de fichaje a los jugadores de la academia!
    Con 18 TK yo puedo fichar hasta 6 jugadores que yo visualice que rindan. Es demasiado exagerado la cantidad de TK que te exige para comprar uno de TU PROPIA ACADEMIA. ¿Puedes hablar sobre esto con los ADM'S?
    LOL

...lo apuntaré a sugerencias para este mes... a pesar de que cada mes hay gente haciendo esta petición... xD

Estaría bien mas adelante hacer un estudio sobre los jugadores de pago de la academia.... miraré de tenerlo en cuenta eso también como algo personal...

Newbie
    Tuvo un debut aceptable en Copa, tuvo 7 calificación, fue constante en los comentarios. Lastimosamente se perdió 1-2(Actuales delanteros son unos perros, como se comen los goles)

Hay que trabajar para la vuelta, destacó algo, fue el segundo que más puntos me cogió después del partido, solo por detrás de Kaminski. Otra cosa que destacaco es que seguramente se hubiese llevado JDP con 8 de nota si se hubiese ganado.

Sobre probarlo como ST, más rato en los dos partidos de liga que tengo lo harè, sentaré a Paprocki( una @#€% sacó 5 de calificación en el partido de Copa), A ver que tal va.
    Last edited by Wolf SV; 04-12-2015 at 06:52 PM.
    khris likes this.