Results 1 to 8 of 8
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Wolf SV
  • 1 Post By Wolf SV

Thread: Juveniles.

Newbie

Juveniles.

Necesito respuestas, más bien consejos sobre los juveniles soy un poco inexperto, los primeros que me llegaron... El gratis nadie lo iba a querer, y el de Tokens me costaba 18 era un MR lo liquide.

Mañana me llegan los segundos juveniles, al gratis no dudo en ficharle xD(ojalá haya suerte) al que cuesta tokens nosè si ficharlo por varios motivos.

1- Tengo varios Tokens y dinero podría fichar Nordgens(Pero aveces salen malos)

2- Si me la Rifo, estoy a tiempo de entrenarlo? Quedan 3 semanas de temporada y me he ahorrado varios verdes.

3- He leído que por ahí salen jugadorazos y son rendidores, es cierto?

Gracias de antemano

Newbie
    Alguien con experiencia en los juveniles? Que me aconsejan...
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Yo siempre ficho al de 2* para venderlo, luego... pues si, a mi me gusta tener jugadores de todo tipo, mercado normal (Nordgens en ese caso), scouts, de la academia y, de negociaciones también he sacado algunos de buenos, por ejemplo mi ex-portero Jacques Songo'o.
    Yo lo primero que miro es la posición que tiene el jugador y el nivel de calidad, como yo solo uso ST's MC's y DC/DR/DL pues si voy a pagar tokens por un jugador de la academia solo es en estos casos.
    Los ficho si necesito o un suplente de unas 4*, o si quiero probar a ver como van, en vez de ir al mercado y pasarme a lo mejor 20 rondas, prefiero pagar 24T y listos. El mejor que me salió fue un ST llamado Zumalakarregui, que fiché en diciembre de 2013 y se retiró el mes pasado. Podría hacer una lista de jugadores de cada tipo y tanto scouts como de la académia como nordgens me han salido igual de buenos.
    Hasta ahí mi história.

En tu caso, debes tener en cuanta que nunca, nunca, y en ningún lado, hay garantía de nada.