Okis, muchas gracias por la respuesta.

A vista de pájaro, y sin haber jugado mucho, hay cosas que seguramente todos cambiaríamos de una u otra manera, no me pasé por la sección de sugerencias, pero siempre es un tema complejo, los usuarios no siempre entienden algunas cuestiones ni las repercusiones que supondrían ciertos cambios.
He leído unos cuantos hilos, algunos más con tintes de critica o queja, yo no puedo opinar mucho pues juego hace nada, pero estoy seguro que tú si reconoces aquellas están fundadas y las que no, aquellas que se hacen más por incomprensión que por justicia.
Yo estoy a punto de cerrar un ciclo que lleva al rededor de 8 años con tareas similares a las tuyas, dentro del juego, en foros, etc, llegue a 5 comunidades, diferentes puestos, varios juegos, la misma empresa, pero a pesar de lo antes dicho siempre, siendo cierta o no, es estimable la opinión y experiencia de los usuarios, así como también loable la labor que realizas.

Lógicamente no espero que me respondas, pues el hilo va de otra cosa, en otros lares lo llamaría "desvirtuar".

Nuevamente agradezco tu respuesta y el tiempo que te has tomado en leerme y responderla.

Saludos ^^