Actualización abosutamente lamentable. Hace unas semanas contesté en una encuesta ofrecida por el juego que lo único que no me gustaba de la app móvil era que se asignaran automáticamente los puntos de entrenamiento, sin posibilidad de hacerlo manualmente. Y estoy seguro de que la mayoría de usuarios estaría de acuerdo conmigo. Pues bien, toma actualización en el juego en Facebook.

El sistema nuevo de entrenamiento es lioso e incontrolable. He perdido completamente el control de los entrenamientos sobre mi equipo. Suelo dejar los jugadores en el límite de ganar una estrella para poder recibir ofertas de otros usuarios y conseguir unos míseros tokens (suelo aceptar 2-3 tokens por muy buenos jugadores) y con el nuevo sistema de entrenamientos me han subido todos una estrella. Ahora son jugadores completamente inútiles para vender.

Me parece increíble que hayan desoido las críticas de su absurda encuesta, que ya veo que no ha servido para nada. La asignación automática de puntos de habilidad ha matado completamente el juego que, hasta hoy, era de una grandísima calidad.

Horrible, venrgonzoso, lamentable.