Muevo el post al foro Español

Por mi parte te sugeriría empezar con una defensa de 3-1 -dc x3 y un dmc- para contrarrestar los 3 ST's.

La V como formación creo recordar algunos comentarios recientes y por lo visto tiende a fallar mas, aunque todo depende de los jugadores y lo que hagas o decidas durante el partido.

Podrias probar un 3-1-2MCs-3W-1 a ver que tal te va, aunque necesites un jugador fuera de posición no pasa nada pues el efecto negativo a vaces es menor que el impacto positivo al jugar por ejemplo con un AMC como MC.

Mira si tienes el control del partido y ocasiones con la mentalidad que empieces el partido, si no, cambiala de ofensiva a defensiva, o viceversa si ves que no dominas hasta que veas que controlas mas, lo mismo si enfocas pases por la derecha, si funciona, cambia de lado durante el partido.

Luego si un jugador atacante no aparece en la primera parte o falla en exceso prueba substituirlo a la segunda, o a moverlo en la misma linea.

Lo mismo si al picar tiros libres el jugador te falla dos veces cambia el lanzador y con corneres lo mismo.

A última hora si logras remontar no toques nada y si ves que van mal dadas puedes probar una substitución de algún jugador de la última linea o la penúltima, a mi me suelen dar bastantes alegrías las substituciones de última hora xD

Suerte!