Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12
Like Tree7Likes

Thread: Transferencias y dudas

  1. #11
    Newbie
    Join Date
    Nov 2018
    Posts
    1
    Tengo una duda, cuando pongo en subasta a un jugador pide efectivo y tokens, si alguien me lo subasta ¿Sólo se me agrega el efectivo o también los tokens que puso? Lo pregunto porque nunca he subastado un jugador de mi equipo
    khris likes this.

  2. #12
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Danidel35 View Post
    Tengo una duda, cuando pongo en subasta a un jugador pide efectivo y tokens, si alguien me lo subasta ¿Sólo se me agrega el efectivo o también los tokens que puso? Lo pregunto porque nunca he subastado un jugador de mi equipo
    Buenas y bienvenido al foro,

    Actualmente en el mercado normal de subastas es un Bot -el propio juego- quien te compra y vende los jugadores, y solo recibes el dinero.
    En negociaciones si que recibes parte de los Tokens, aunque no se puede poner un jugador ahí porque sí, sin que se añaden a esta lista los jugadores de forma automática cuando su calidad general acaba en 4 o 9 -cuando casi completan la estrella-.

    Antes el mercado si que era entre mánagers, pero hace ya unos años que se cambió, aunque funcionaba igual, el mercado regular te daab el valor por ell cual se vendía el jugador.

    Saludos y suerte!

Page 2 of 2 FirstFirst 12