7Likes
-
Estoy seguro que Khris puedes explicar mejor que yo. Pero voy a intentar.
Puedes intentar a comprar por negociaciones cualquier jugador de cualquier equipo que puedes ver, pero solo jugadores de 5 estrellas o menos.
Recuerdes que en un equipo un nivel mas alto que tu los jugadores tienen 20% mas. Asi un jugador de 4 estrellas desde tu nivel +1 tendra 5 estrellas para ti.
Sigue y suma. 3 estrellas desde tu nivel+2, = 5 estrellas para ti. Etc. Etc.
Lo mismo pasa cuando negociaras con equipos a niveles menos que tu. Por ejemplo. Un jugador de 6 estrellas a tu nivel -1 tendra 5 estrellas para ti.
Asi puedes negociar por cualquier jugador que no sera mas que 5 estrellas a tu nivel desde cualquier equipo donde puedes ver la plantilla.
En fin. Tienes la capaz de ver todos los jugadores de todos los equipos que son tus amigos, que estan en tu liga, copa y champions. Y asi puedes negociar a comprar.
Pero CUIDADO. Si el equipo no es controlado, si el entrenedor no juega, tus tokens y tu dinero queda con Nordeus por 24 horas.
Personalmente yo no empezar a utilizar este manera de comprar jugadores hasta he llegado a nivel 18 o por alli.
Creo que seras mejor comprando desde auction (subasta?). Asi gastar menos tokens.
Buenas suerte.
Last edited by Altiplano; 04-15-2017 at 05:07 AM.