Results 1 to 10 of 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Nakor1986

Thread: Muy decepcionado

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    1

    Muy decepcionado

    Estoy barajando la posibilidad de darme de baja de Top Eleven, y eso que llevo años jugando (nivel 48).

    Ya en las últimas temporada me encontré con adversarios de niveles superiores en copa, pero en la última temporada eso pasó también en Champions. Entiendo que en copa hay equipos abandonados y los ponen como adversarios aunque pertenezcan a un nivel superior pero en champions es injustificable ya que dichos equipos han quedado en los primeros 4.

    Pero lo que me ha decepcionado ha sido lo siguiente y lo considero un fraude porque está en contra del reglamento vigente. He jugado toda la temporada pasada (nivel 47) para quedarme parado un año, potenciando el equipo. Quedé noveno (fuera de la promoción según el reglamento) y gasté casi 200 tokens al final de la temporada para quedarme con un equipo fuerte y al empezar de la nueva temporada me veo avanzado de nivel, compitiendo en el nivel 48 con mis fichajes de 69 tokens cada uno rebajados de una estrella.

    Muy lamentable, si alguien me sugiere cómo poder borrar mi equipo dándome de baja,me hace un favor. No ne encontrado la opción.

    Un saludo

    Un "ex" fan de Top Eleven

  2. #2
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Hola @AlessandroVLC

    Primero tendrás que contactar desde el enlace que te dejo continuación. En la penúltima frase donde dice "desde aqui" clickea y se te abrirá un formulario
    https://nordeus.helpshift.com/a/top-...ontact-us&l=es


    Hay que acostumbrarse en algunos aspectos como en Copa o Champions nos toque equipos superiores.
    También el segundo punto que has explicado sobre que has ascendido al siguiente nivel aunque quedaste noveno. Esto pasa cuando en el siguiente nivel no hay suficientes equipos para completar la liga y promocionan el 9 o incluso al 10 lugar para poder completarla. Por eso hay equipos que "foldean" y buscan quedar 11-14 para preparar un mejor equipo
    Last edited by Adrian Ibañez; 11-19-2017 at 11:37 PM.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19
    Hola, qué tal?

    A mi me ha pasado algo diferente a lo tuyo Alessandro, no he perdido tokens pero también es una situación muy decepcionante.

    Llevo 3 temporadas anclado en el nivel 53 que se dividen así: La primera temporada a pesar de quedar segundo no subió nadie y permanecí ahí con lo que al mes siguiente me encuadraron en una liga del mismo nivel pero con equipos más fuertes por lo que quedé noveno a 2 puntos del ascenso. Y en esta nueva temporada he quedado quinto en la primera vuelta por el dichoso tema del "foldeo" ya que aún teniendo un equipo bastante fuerte del 130% sigo estando por debajo de 6 ó 7 equipos de mi liga.

    No me alegro por tu caso y me parece una putada ya que los tokens cuesta ganarlos a no ser que te dejes pasta en el juego pero no entiendo a los que "foldeais" ya que a mi me jode cada vez que pierdo un partido porque juego siempre a ganar e intentar subir de liga como mínimo. Me parece que esta "moda" desvirtua el juego ya que quieras o no, modificas el resultado final de una competición.

    Un saludo.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Esto pasa en todos los niveles (siendo yo ahora 16). Lo que es mucho mas asqueroso. Donde hay mucha multicuenta... jugadores que se dejan ganar. Pero contra ti te sale con 130%... lo que al estar semiactiva (solo partidos clave). Al no tener bonificacion aun puedo rascar empates. Pero bueno, esta temporada me encontre con uno que me lleva unas 3 cuentas más. Y la liga esta mas que perdida...

    Pero nada... me aguanto y sino mejora habra q pensarselo. De momento ya son 2 temporadas seguidas así. Aunque logre ganar la primera.

    Aguanta un poco... porque el empezar de 0, creeme, que no te va a enganchar de nuevo...
    Adrian Ibañez likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    6
    La triste conclusión es que el juego está manipulado y es absurdo gastarse dinero en el.
    Todo lo que leo aquí no me sorprende nada, hoy mismo he sido eliminado de champions de una forma muy extraña: empieza el partido, lo estoy siguiendo yo y dos seguidores más, y en el minuto 30 se cae el servidor con empate a cero.
    Después de un rato intentando reconectar, resulta que sale que he perdido el partido por mucho y con varios goles antes del minuto 30, lo cual no es cierto.
    Una pena. Habrá que buscar otro manager de fútbol que no esté tan manipulado

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by 2mofo2 View Post
    La triste conclusión es que el juego está manipulado y es absurdo gastarse dinero en el.
    Todo lo que leo aquí no me sorprende nada, hoy mismo he sido eliminado de champions de una forma muy extraña: empieza el partido, lo estoy siguiendo yo y dos seguidores más, y en el minuto 30 se cae el servidor con empate a cero.
    Después de un rato intentando reconectar, resulta que sale que he perdido el partido por mucho y con varios goles antes del minuto 30, lo cual no es cierto.
    Una pena. Habrá que buscar otro manager de fútbol que no esté tan manipulado
    Hola 2mofo2,
    Cuando el servidor pierde la conexión con un dispositivo mientras un partido es simulado, tiene que re-simular de nuevo este partido ya que no pudo guardar los datos.
    Contacta con el soporte para que te compensen por la incidencia.
    Saludos

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    6
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Hola 2mofo2,
    Cuando el servidor pierde la conexión con un dispositivo mientras un partido es simulado, tiene que re-simular de nuevo este partido ya que no pudo guardar los datos.
    Contacta con el soporte para que te compensen por la incidencia.
    Saludos
    Gracias por la respuesta, khris. Si se pierde limpiamente, no hay problema, pero perder injustamente sin juego limpio es bastante frustrante.
    ¿Como se contacta con el soporte?

  8. #8
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by 2mofo2 View Post
    Gracias por la respuesta, khris. Si se pierde limpiamente, no hay problema, pero perder injustamente sin juego limpio es bastante frustrante.
    ¿Como se contacta con el soporte?

    Hola buenas 2mofo2

    Para contactar con el soporte desde dentro del juego en el menu tienes el boton (?) o desde la pagina de inicio en la web, en suport (enlace a continuación)
    https://nordeus.helpshift.com/a/top-...ager/?p=web&l=
    Last edited by Adrian Ibañez; 11-28-2017 at 10:24 PM.

  9. #9
    Newbie Noys's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Location
    Chile
    Posts
    20
    entiendo mucho a varios de acá y de hecho comparto un poco su mirada,es mas difícil ganar la copa y tontamente es la que menos plata deja en premios de dinero..

    El tema de foldear, debería hacer que así como en otros juegos de otros tipos deberían bajarlos de nivel como si fuesen inactivos, finalmente una persona activa tiene otros patrones de juego e inclusive interactuá con mas gente en el chat de asociaciones o que se yo.

    no entiendo esa mentalidad de foldear, yo juego a tratar de ganar en todos mis partidos los mas dificil por ultimo buscar un empate, hasta ahora no he hecho lo de foldear, porque realmente juego este juego con la intención de ganar mis partidos y ganar ojala las copas de ligar champions y copa, muchas veces no saco primeros lugares últimamente, pero llego dentro de los 3 primeros en champions y liga y si no me dio mas es lo justo simplemente pero subo de nivel como manager, creo que esa es la ciencia que deberían tener todos tratar de ganar sus partidos de cualquier torneo y si no se puede ir subiendo de nivel. la mayoría de los que piensan como yo es seguro no comparten la idea de foldear.

    lo otro, podrían aislar a los inactivos por ultimo viendo su ultima conexión que día y hora y determinar que después de cierta cantidad de días o meses la cuenta pasa a ser inactiva o eliminada, porque al que le gusta jugar juego, quizás no todos los días pero al menos una vez por semana.lo que aveces como dicen mas arriba, igual molesta, muchos equipos fantasmas que ni existen ya o cosas por el estilo, pasa lo mismo con los de asociación, cuesta encontrar aveces usuarios activos para invitar a asociación, muchos son un fantasma que solo ocupa espacio xD

    seria interesante tomaran en consideración o leyeran esto es una propuesta bastante util.

    saludos
    La bandera tiene un mensaje, ademas de ser bandera tiene un mensaje, adivinalo xD


    01101001 01101110 01100110
    01101111 01110010 01101101 11000011 10100001 01110100 01101001 01100011 01101111 00100000 01111001 00100000 01100101 01101110 01110100 01110010 01100101 01101110 01100001 01100100 01101111 01110010 00100000 01100100 01100101 00100000 01110100 01101111 01110000 00100000 01100101 01101100 01100101 01110110 01100101 01101110

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    9
    Estimado, estoy 100% seguro de haber leido en las reglas que no siempre se cumple el formato de ascenso y descenso por las posiciones, si tu equipo esta muy elevado en estrellas para la liga tambien te pueden hacer ascender de division, lo leí.

    Quote Originally Posted by AlessandroVLC View Post
    Estoy barajando la posibilidad de darme de baja de Top Eleven, y eso que llevo años jugando (nivel 48).

    Ya en las últimas temporada me encontré con adversarios de niveles superiores en copa, pero en la última temporada eso pasó también en Champions. Entiendo que en copa hay equipos abandonados y los ponen como adversarios aunque pertenezcan a un nivel superior pero en champions es injustificable ya que dichos equipos han quedado en los primeros 4.

    Pero lo que me ha decepcionado ha sido lo siguiente y lo considero un fraude porque está en contra del reglamento vigente. He jugado toda la temporada pasada (nivel 47) para quedarme parado un año, potenciando el equipo. Quedé noveno (fuera de la promoción según el reglamento) y gasté casi 200 tokens al final de la temporada para quedarme con un equipo fuerte y al empezar de la nueva temporada me veo avanzado de nivel, compitiendo en el nivel 48 con mis fichajes de 69 tokens cada uno rebajados de una estrella.

    Muy lamentable, si alguien me sugiere cómo poder borrar mi equipo dándome de baja,me hace un favor. No ne encontrado la opción.

    Un saludo

    Un "ex" fan de Top Eleven