1Likes
-
1
Post By Nakor1986
-
Hola, qué tal?
A mi me ha pasado algo diferente a lo tuyo Alessandro, no he perdido tokens pero también es una situación muy decepcionante.
Llevo 3 temporadas anclado en el nivel 53 que se dividen así: La primera temporada a pesar de quedar segundo no subió nadie y permanecí ahí con lo que al mes siguiente me encuadraron en una liga del mismo nivel pero con equipos más fuertes por lo que quedé noveno a 2 puntos del ascenso. Y en esta nueva temporada he quedado quinto en la primera vuelta por el dichoso tema del "foldeo" ya que aún teniendo un equipo bastante fuerte del 130% sigo estando por debajo de 6 ó 7 equipos de mi liga.
No me alegro por tu caso y me parece una putada ya que los tokens cuesta ganarlos a no ser que te dejes pasta en el juego pero no entiendo a los que "foldeais" ya que a mi me jode cada vez que pierdo un partido porque juego siempre a ganar e intentar subir de liga como mínimo. Me parece que esta "moda" desvirtua el juego ya que quieras o no, modificas el resultado final de una competición.
Un saludo.
Tags for this Thread