Originally Posted by
AlessandroVLC
Estoy barajando la posibilidad de darme de baja de Top Eleven, y eso que llevo años jugando (nivel 48).
Ya en las últimas temporada me encontré con adversarios de niveles superiores en copa, pero en la última temporada eso pasó también en Champions. Entiendo que en copa hay equipos abandonados y los ponen como adversarios aunque pertenezcan a un nivel superior pero en champions es injustificable ya que dichos equipos han quedado en los primeros 4.
Pero lo que me ha decepcionado ha sido lo siguiente y lo considero un fraude porque está en contra del reglamento vigente. He jugado toda la temporada pasada (nivel 47) para quedarme parado un año, potenciando el equipo. Quedé noveno (fuera de la promoción según el reglamento) y gasté casi 200 tokens al final de la temporada para quedarme con un equipo fuerte y al empezar de la nueva temporada me veo avanzado de nivel, compitiendo en el nivel 48 con mis fichajes de 69 tokens cada uno rebajados de una estrella.
Muy lamentable, si alguien me sugiere cómo poder borrar mi equipo dándome de baja,me hace un favor. No ne encontrado la opción.
Un saludo
Un "ex" fan de Top Eleven