Yo hice una planificación mejorable, de una plantilla extensa (27 jugadores) pero no de mucha calidad, en la que alterne jugadores jóvenes en su mayoria con jugadores más veteranos, pero me eliminaron en dieciseisavos de copa y en la Champions quedé primero (sin ningún derrota en fase de grupos), pero resulta que el segundo tuvo más suerte que yo y me tocó un rival difícil en octavos que me apeó con un 5-2 en la vuelta y dije "hay que cambiar la plantilla" y fiché a jugadores muy jóvenes de calidad antes de que acabe la temporada para que adquieran experiencia, me quedé con 6 o 7, los canteranos y los de más calidad y ahora tengo 22 jugadores (con uno que se acaba de incorporar del juvenil), me gasté casi todo el presupuesto pero creo que voy por el buen camino...puedo quedar segundo en liga si mañana gano al líder, que lleva 67 puntos, y al segundo, que va a ser clave si pasa lo que he dicho, llevo 54 puntos, mientras que el segundo (creo, hablando de memoria) tiene 56, vamos que tengo opciones...

Ahora paso capturas..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk