Me han echado de la copa y cl xD siendo algo superior pasa que estoy medio ahí que no atiendo, a ver la 23ª Liga que tal xDDD
En la super league pase de grupos como 1º pero en dieciseisavos me eliminaron. Sorprendentemente durante estos dias he estado un poco alejado de mi equipo y he llegado a semis en copa pero atravieso una mala racha en liga que actualmente estoy 8º
Yo entreno al Palencia FC, visto igual que el Barcelona y el escudo también es similar, esta es mu quinta temporada...actualmente ocupo la tercera posición en liga y he sido eliminado en Copa y en la Champions en dieciseisavos y octavos, respectivamente...
Sumo 3 ligas, 1 Champions, 1 Europa League y unas semis y final de copa si mal no recuerdo, o me parece que solo unas semis....cpn un porcentaje de victorias altísimo, eso sí...en breve paso fotos...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Last edited by rafa98; 12-30-2017 at 12:23 AM.
Eliminado de copa en semis y continuo con la mala racha en liga Aparte de esto, solo tengo 2 partidos mas de asociaciones para acabar el año y el dia 1 a la 1:00 de la madrugada partido de liga