subir foto foro
hosting de imagenes
Ya acabo, por suerte, con un triplete.
Suerte a los demas.
Joder, qué cabroncete, a ver si cuando ganes uno también lo pasas.... A disfrutar!!
Yo tercero al final en liga, el segundo me ha metido 4-0,aunque ya no podía arrebatarle el segundo lugar..
A pensar en el siguiente nivel, el 6...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
@khris ahora sí las veo....
¿ Qué tal habéis empezado la temporada, habéis superado la copa?
Soy una especie de Valverde, sigo sin perder tras 8 partidos y voy bien en todos las competiciones, ayer le gane a un equipo que teóricamente era superior al mío por 0-3 en Champions...
Mañana un hueso duro de liga y la vuelta de copa, donde tengo un 1-1 favorable....
Mañana actualizo pero sigo sin perder, y al verdad es que no me he podido meter mucho porque he estado liado y tal y porque no me notificaba el móvil de los partidos, sí la tablet...
Hoy con un espectacular e inesperado 7-1 en copa, la verdad es que ha sido un vendaval el equipo...
Por cierto, estoy jugando con un 4-4-2 clásico y me ha dado buenos resultados, también con un 4-2-2-2,con un Aml y un amr pero retrasados que casi casi hacen de mr y ml, para que no se parta el equipo...
Me he tirado dos días seguidos, 4 partidos, ganando todos pese a no haber entrenado en uno creo, con el mismo once y un 4-4-1-1....
Vamos que no soy se un sistema fijo, hoy por ejemplo he puesto un mcd y un 2-2-1 por delante y 7-1...habre probado por lo menos 5 esquemas distintos ya...
En fin, que seguimos vivos y de momento muy contento porque los esfuerzos en fichajes están dando buenos frutos....