Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 39 of 39
Like Tree41Likes

Thread: Temporada 100 en Top Eleven!!

  1. #31
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Soy una especie de Valverde, sigo sin perder tras 8 partidos y voy bien en todos las competiciones, ayer le gane a un equipo que teóricamente era superior al mío por 0-3 en Champions...

    Mañana un hueso duro de liga y la vuelta de copa, donde tengo un 1-1 favorable....




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  2. #32
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Mañana actualizo pero sigo sin perder, y al verdad es que no me he podido meter mucho porque he estado liado y tal y porque no me notificaba el móvil de los partidos, sí la tablet...

    Hoy con un espectacular e inesperado 7-1 en copa, la verdad es que ha sido un vendaval el equipo...

    Por cierto, estoy jugando con un 4-4-2 clásico y me ha dado buenos resultados, también con un 4-2-2-2,con un Aml y un amr pero retrasados que casi casi hacen de mr y ml, para que no se parta el equipo...
    Me he tirado dos días seguidos, 4 partidos, ganando todos pese a no haber entrenado en uno creo, con el mismo once y un 4-4-1-1....

    Vamos que no soy se un sistema fijo, hoy por ejemplo he puesto un mcd y un 2-2-1 por delante y 7-1...habre probado por lo menos 5 esquemas distintos ya...

    En fin, que seguimos vivos y de momento muy contento porque los esfuerzos en fichajes están dando buenos frutos....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  3. #33
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    ¿Y vosotros que tal?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #34
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    copa, eliminado por un equipo de 122% (0-7, 5-0) En liga actual 1º y SUPER LEAGUE 2º empatado con el 1º

  5. #35
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Con posibilidades en las 3 competiciones: Líder en liga, clasificado matemáticamente en Champions y, en Copa, 2-2 y la vuelta en casa. Me estoy arriesgando a no fichar a nadie e, intentar mejorar a los que ya tengo.
    Adrian Ibañez, khris and rafa98 like this.

  6. #36
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Con posibilidades en las 3 competiciones: Líder en liga, clasificado matemáticamente en Champions y, en Copa, 2-2 y la vuelta en casa. Me estoy arriesgando a no fichar a nadie e, intentar mejorar a los que ya tengo.
    Buenas

    Me alegro de que te este yendo bien, saludos xD
    toniarnau, khris and rafa98 like this.

  7. #37
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Con posibilidades en las 3 competiciones: Líder en liga, clasificado matemáticamente en Champions y, en Copa, 2-2 y la vuelta en casa. Me estoy arriesgando a no fichar a nadie e, intentar mejorar a los que ya tengo.
    Bienvenido al foro,

    Yo igual creo -y siempre intento actuar con coherencia- que un buen momento para potenciar al equipo es al final de temporada si se cumplen los objetivos, -llegar a semis de CL, avanzar en copa y con opciones en liga-. Casi siempre entonces hago un gasto de recursos en ciertos jugadores para que marquen aun mas la diferencia y ayuden a lograr los títulos.

    Suerte!

    y.. visto que es el hilo de la temporada 100, la anterior lo dejaremos abierto unas horas mas por si alguien quiere participar, luego lo cerraremos para no quedarnos en bucle en la temporada 100

  8. #38
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Bienvenido al foro,

    Yo igual creo -y siempre intento actuar con coherencia- que un buen momento para potenciar al equipo es al final de temporada si se cumplen los objetivos, -llegar a semis de CL, avanzar en copa y con opciones en liga-. Casi siempre entonces hago un gasto de recursos en ciertos jugadores para que marquen aun mas la diferencia y ayuden a lograr los títulos.

    Suerte!

    y.. visto que es el hilo de la temporada 100, la anterior lo dejaremos abierto unas horas mas por si alguien quiere participar, luego lo cerraremos para no quedarnos en bucle en la temporada 100
    El único pero es que, tengo bastantes jugadores pendientes de confirmar habilidades. Lo sé. Es un error pero, es un vicio que arrastro de cuando empecé. Después lo dejé apartado unos años hasta ahora que, por matar el tiempo libre y, despejar la mente de otros asuntos, me he enganchado de nuevo.
    Adrian Ibañez and khris like this.

  9. #39
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Hilo cerrado xd Muchas gracias a todos los que compartieron sus triunfos y logros durante la temporada 100 de TopEleven.
    Podremos seguir compartiendo nuestros triunfos en este enlace que dejare a continuacion.
    https://forum.topeleven.com/top-elev...omo-te-va.html
    Last edited by Adrian Ibañez; 01-19-2018 at 10:15 PM.
    rafa98 and toniarnau like this.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234