Al cambiar el ST has cambiado los roles que tienen que ver con el dominio de unos jugadores u otros, por eso ha marcado xD estaría bien probar a ver que tal el otro ST -el que marca- y este dejarlo para picar los tiros libres, a lo mejor es eso lo que se le da bien y esa es la combinación buena xD
Viendo las notas de los MCs, en que ambos tienen un 9 hace poco... aunque no aporten casi, diría que tampoco está tan mal el equipo, falta eso, ver de donde puedes sacar aporte y, fiarte de que te va a funcionar, si no es con la estrategia u ordenes que utilices al principio, pues intentando enfocar los pases mas en una banda u otra, fiando-te de los laterales como segunda opción.
Luego, los datos de JdP del mercado son falsos, ya que los jugadores son creados por el sistema y, a diferencia de antes, donde si había jugadores de clubes reales, ahora cuando fichas no tienes ningún dato de partidos reales, excepto en los jugadores de negociaciones.
Podrías, buscar un refuerzo, que tenga 18-19 años, y enfocarte en entrenarlos. Entrena solo sprints para subir la velocidad en los mas jóvenes del equipo, 2-3-4 jugadores( a parte de mantener los bonus) ya que eso marca la diferencia a corto plazo.
De ahí, tienes que ver, que tal controlan el partido los jugadores que tienes. Yo por ejemplo, mi equipo lo conozco, siempre uso la misma formación y sé que hacer o quien cambiar si noto que algo falla ya que no tiendo a equivocarme al leer los escenarios que plantea el juego en cada partido ( después de casi 70 temporadas pero, aun me sorprendo xD)
Te aconsejaría tener 2 grupos de ordenes para los partidos, ( yo normalmente empiezo atacando, en ambas bandas, pases largos, luego voy enfocando el pase a un lado u otro cuando empieza el partido para ver de donde se domina mas, y si es necesario probando mentalidad defensiva, la Normal es para abrir el campo y suele funcionar con equipos con pocos mc's ya que mantiene distancia entre las lineas de ataque y defensa) incluso plantearte mover un jugador -jugar por ejemplo con mover, por un rato a ver que tal, Bali como amr y Wirz de amc, y testear Filipovic como MR (¿?)
Oseasé, xD alternativas tienes, jugadores con posiciones para experimentar tienes, ahora bien, tu conoces tu equipo y solo tu puedes notar si el equipo va mas fluido de una manera u otra.