Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19
Like Tree12Likes

Thread: Jugador que no rinde

Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Al cambiar el ST has cambiado los roles que tienen que ver con el dominio de unos jugadores u otros, por eso ha marcado xD estaría bien probar a ver que tal el otro ST -el que marca- y este dejarlo para picar los tiros libres, a lo mejor es eso lo que se le da bien y esa es la combinación buena xD

Viendo las notas de los MCs, en que ambos tienen un 9 hace poco... aunque no aporten casi, diría que tampoco está tan mal el equipo, falta eso, ver de donde puedes sacar aporte y, fiarte de que te va a funcionar, si no es con la estrategia u ordenes que utilices al principio, pues intentando enfocar los pases mas en una banda u otra, fiando-te de los laterales como segunda opción.

Luego, los datos de JdP del mercado son falsos, ya que los jugadores son creados por el sistema y, a diferencia de antes, donde si había jugadores de clubes reales, ahora cuando fichas no tienes ningún dato de partidos reales, excepto en los jugadores de negociaciones.

Podrías, buscar un refuerzo, que tenga 18-19 años, y enfocarte en entrenarlos. Entrena solo sprints para subir la velocidad en los mas jóvenes del equipo, 2-3-4 jugadores( a parte de mantener los bonus) ya que eso marca la diferencia a corto plazo.

De ahí, tienes que ver, que tal controlan el partido los jugadores que tienes. Yo por ejemplo, mi equipo lo conozco, siempre uso la misma formación y sé que hacer o quien cambiar si noto que algo falla ya que no tiendo a equivocarme al leer los escenarios que plantea el juego en cada partido ( después de casi 70 temporadas pero, aun me sorprendo xD)

Te aconsejaría tener 2 grupos de ordenes para los partidos, ( yo normalmente empiezo atacando, en ambas bandas, pases largos, luego voy enfocando el pase a un lado u otro cuando empieza el partido para ver de donde se domina mas, y si es necesario probando mentalidad defensiva, la Normal es para abrir el campo y suele funcionar con equipos con pocos mc's ya que mantiene distancia entre las lineas de ataque y defensa) incluso plantearte mover un jugador -jugar por ejemplo con mover, por un rato a ver que tal, Bali como amr y Wirz de amc, y testear Filipovic como MR (¿?)

Oseasé, xD alternativas tienes, jugadores con posiciones para experimentar tienes, ahora bien, tu conoces tu equipo y solo tu puedes notar si el equipo va mas fluido de una manera u otra.
    En realidad no cambie los ST. Esa foto es con la alineación para el partido de esta noche, pero esta mañana he jugado con los mismos 2 ST que estos últimos días, lo único que hoy tiró el ST patata las faltas (y por eso el gol y la asistencia)

Pues q mal que las estadísticas de los jugadores de subasta no sean reales... me iba a fijar en su forma, goles y JdP para fichar o no fichar. Si no son reales, sería seguir fichando por estrellas y luego probarlo en partidos a ver si es bueno o toca volverlo a vender, no?

Y muchas gracias por la clase!! La verdad que muchas cosas no llegó a entenderlas, supongo q por llevar jugando solo 1 mes. Pero esta chulo leerte y ver todas las cosas q se pueden hacer (aunque como digo muchas aún no las llegue a entender del todo, jaja)
    Last edited by LosZorrillos; 04-04-2018 at 07:01 PM.
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    En realidad no cambie los ST. Esa foto es con la alineación para el partido de esta noche, pero esta mañana he jugado con los mismos 2 ST que estos últimos días, lo único que hoy tiró el ST patata las faltas (y por eso el gol y la asistencia)

Pues q mal que las estadísticas de los jugadores de subasta no sean reales... me iba a fijar en su forma, goles y JdP para fichar o no fichar. Si no son reales, sería seguir fichando por estrellas y luego probarlo en partidos a ver si es bueno o toca volverlo a vender, no?

Y muchas gracias por la clase!! La verdad que muchas cosas no llegó a entenderlas, supongo q por llevar jugando solo 1 mes. Pero esta chulo leerte y ver todas las cosas q se pueden hacer (aunque como digo muchas aún no las llegue a entender del todo, jaja)
    Creeme cuando llevaba 40 temporadas aún descubría cosas nuevas... y ahora a 1 de la setenta aun me sorprendo xD

Tómatelo con calma porque en sí todo es entender el juego -en vez de hacer las cosas pensando como funciona el juego o como esperas que lo haga- luego, es entre repetitivo y a la vez un reto depende de la situación del equipo y como uno lo plantee.

Suerte y titulos!

VIP rafa98's Avatar
    Yo he vendido a un delantero por 20 millones, que para mi nivel es una cifra muy buena, creo que uno o dos más que lo que me costó cuando tenía una estrella y un año más...no me marcaba y ahora tengo tres delanteros, como juego con uno sólo puedo aguantar....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo he vendido a un delantero por 20 millones, que para mi nivel es una cifra muy buena, creo que uno o dos más que lo que me costó cuando tenía una estrella y un año más...no me marcaba y ahora tengo tres delanteros, como juego con uno sólo puedo aguantar....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    A parte los delanteros puedes probarlos como aml-amr, yo usaba Yordanov en la banda izquierda hace unas temporadas... y Moukete, ambos STs, y ya desde el inicio, pero también como substitutos si el partido no iba bien, hacían grandes actuaciones.

Newbie
    Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas y ayudas.

Al final vendí al delantero. Conseguí recuperar el dinero pero no los tokens... una pena. Fiché a otro, de 19 años y con 1 estrella menos, y al menos este ya ha marcado 3 goles en un partido (0/2/1/0). A ver si poco a poco va mejorando

Una duda que tengo es sobre el ROL de cada jugador. Por ejemplo, uno es AMC/AML y en cambio otro es AML/AMC/AMR. Mi pregunta es si el ROL que está puesta en primer orden es el más importante del jugador o eso da igual.
    Esa misma duda me surge en mis dos centrales, porque ambos son DL/DC y no sé si eso les hace peores DC

muchas gracias!!

Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas y ayudas.

Al final vendí al delantero. Conseguí recuperar el dinero pero no los tokens... una pena. Fiché a otro, de 19 años y con 1 estrella menos, y al menos este ya ha marcado 3 goles en un partido (0/2/1/0). A ver si poco a poco va mejorando

Una duda que tengo es sobre el ROL de cada jugador. Por ejemplo, uno es AMC/AML y en cambio otro es AML/AMC/AMR. Mi pregunta es si el ROL que está puesta en primer orden es el más importante del jugador o eso da igual.
    Esa misma duda me surge en mis dos centrales, porque ambos son DL/DC y no sé si eso les hace peores DC

muchas gracias!!
    En absoluto, la posición de los roles es indiferente. Incluso un ST jugando de aml-r (un jugador, máximo 2 dentro del 11 fuera de posición) podría aportar mas desde la banda sin ser AML que desde su posición. Yo uso un AMC de MC y un DC de DR actualmente.
    Suerte!

Newbie
    No te mates en entender el juego es todo aleatorio, es negocio para obtener dinero, no importa la táctica, ni el entrenamiento i calidad de jugadores ,cuanto más dinero inciertas el juego se encarga de hacerte ganar

Quote Originally Posted by equi salas View Post
    No te mates en entender el juego es todo aleatorio, es negocio para obtener dinero, no importa la táctica, ni el entrenamiento i calidad de jugadores ,cuanto más dinero inciertas el juego se encarga de hacerte ganar
    Error, veces que hemos visto jugadores metiendo 200 pavos cada temporada y quejándose.
    Hay que saber como hace las ligas y grupos de copa y CL el juego, y hay que entender como funciona, sino si, que metes la pasta y no sirve de nada. xD

Newbie
    Hola!

Supongo q según la alineación y la forma de jugar q se tenga, será más fácil q en las notas unos jugadores tengan mejor notas q otros, no?

Estoy acostumbrado q mis AMC, AMR y AML sobre todo tengan muy buenas notas, mientras q los MC se mueven siempre en 7s y alguna vez algún 8.

Puede q sea por la alineación o es q estos jugadores son malos y debería cambiarlos?

Gracias!!

Page 2 of 2 FirstFirst 12