Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19
Like Tree12Likes

Thread: Jugador que no rinde

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38

    Jugador que no rinde

    Hola!
    Algunos ya me conocéis, he estado haciendo preguntas por aquí estos últimos días porque soy nuevo en el juego y para pediros consejos
    Ahora vengo con más preguntas.
    Fiché el primer día de esta nueva temporada un ST de 18 años. Sus condiciones de calidad son 6 estrellas y algo, 100% (30)
    Lleva ya 2 partidos oficiales y 2 amistosos y no ha marcado ningún gol y su forma siempre es 7 (todos los partidos ganados por mi) Por calidad destaca por el resto de sus compañeros y rivales.
    En cambio otro delantero de 19 años, 4 estrellas y algo, 60% (20) lleva ya 2 goles
    Y luego está la sensación, viendo los partidos, q el de mejor calidad en vez de disparar con opción de disparo pasa o no remata al primer toque
    Mi duda es... tengo paciencia o lo vendo? Me gasté en él unos 3M y una buena cantidad de tokens
    Gracias!!
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Echa un vistazo a este hilo:
    https://forum.topeleven.com/gu%C3%AD...jos-khris.html

    A partir de ahí, todo depende de si tienes o no jugadores de otras zonas que contribuyan con asistencias y goles.
    El jugador seguirá haciendo lo mismo, entonces el tema es ver el equipo en general y si su impacto en el equipo es positivo a pesar de no contribuir, o, a lo mejor es un jugador que limita los demás.

    Estaría bien tener la página de estadísticas del equipo, donde salen los goles, asistencias, HdP de todos... para ver un poco la situación general.
    Si ves que realmente el equipo no te da para ganar como quisieras, plantéate vender este jugador, u otro de una posición que pueda aportarte.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Echa un vistazo a este hilo:
    https://forum.topeleven.com/gu%C3%AD...jos-khris.html

    A partir de ahí, todo depende de si tienes o no jugadores de otras zonas que contribuyan con asistencias y goles.
    El jugador seguirá haciendo lo mismo, entonces el tema es ver el equipo en general y si su impacto en el equipo es positivo a pesar de no contribuir, o, a lo mejor es un jugador que limita los demás.

    Estaría bien tener la página de estadísticas del equipo, donde salen los goles, asistencias, HdP de todos... para ver un poco la situación general.
    Si ves que realmente el equipo no te da para ganar como quisieras, plantéate vender este jugador, u otro de una posición que pueda aportarte.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Iba a copiarte la página de estadística de mi equipo pero no sé dónde se coge o cuál es... si q veo las estadísticas de cada jugador, entrando en cada uno de ellos, pero no la general del equipo...
    rafa98 likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Iba a copiarte la página de estadística de mi equipo pero no sé dónde se coge o cuál es... si q veo las estadísticas de cada jugador, entrando en cada uno de ellos, pero no la general del equipo...
    El jugador en cuestión es este:



    Y en cambio este otro, mucho peor, marca más goles



    Y mi forma de jugar suele ser esta


    Pero sigo sin saber cuál es la página de estadística del equipo...

    Gracias a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rafa98 likes this.

  5. #5
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    El jugador en cuestión es este:



    Y en cambio este otro, mucho peor, marca más goles



    Y mi forma de jugar suele ser esta


    Pero sigo sin saber cuál es la página de estadística del equipo...

    Gracias a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver si te puedo echar una mano...



    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    khris likes this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    A ver si te puedo echar una mano...
    Exacto, dentro de Plantilla, se cambia General por Estadísticas/Habilidades, esta es la página que mejor me sirve para ver como está el equipo en términos de contribución

    Aporte, aporte, aporte xD

    Los porcentajes, no importan exactamente, pues los atributos externos afectan a la base interna mínimamente.
    Por decirlo de otra manera, no puedes elegir a cualquier jugador y hacerlo un líder, aunque lo entrenaras a 9* si no está programado ni para aparecer durante los partidos, o su máximo interno por defecto es marcar el 5% de los tiros, los atributos externos bien poco afectan a estos límites...

    Y de ahí lo dicho, lo que hagas, depende, si el 4* ST marca, usalo, aunque sea como substitución para controlar los partidos, siempre y cuando tengas aporte en otras líneas... yo de echo lo dejaría y si es joven me enfocaría en entrenarlo (si es que como ST marca a menudo).

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Hola
    Añado el pantallazo. Es que me he dado cuenta que esa pantalla no sale en la app del movil, he tenido que entrar en la web por primera vez

    Jugador que no rinde-captura-de-pantalla-2018-04-04-la-s-06.59.18.jpg

    Viene en ingles lo unico...
    khris likes this.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola
    Añado el pantallazo. Es que me he dado cuenta que esa pantalla no sale en la app del movil, he tenido que entrar en la web por primera vez

    Click image for larger version. 

Name:	Captura de pantalla 2018-04-04 a la(s) 06.59.18.jpg 
Views:	36 
Size:	102.1 KB 
ID:	97778

    Viene en ingles lo unico...
    Si sale si, en Plantilla- y cambias luego en -Alineación , General por la segunda de las 4 opciones, Estadísticas
    Luego el idioma en web es lo mismo, abajo en Ajustes (el engranaje este de abajo del todo) ahí se elige.

    Y sip... el ST es un patata. A la vista está en los datos, quédate siempre con los que sean MoM (Hombre del partido) en este caso, el portero, DR y Wirz, y construye el equipo entorno a estos y, los que mas aporten.
    Para mi gusto si sigues jugando con una formación híbrida con MR y AML, si que podrías mirar otro ST que al menos intente asistir, pero podrías probar a buscar primero, un DL que te aporte en ataque (o un DR, ya que la defensa actual no tiene casi goles marcados) y luego un MC.

    Luego testear que jugadores asisten de córner y faltas, y dejas uno para cada posición, ya que habitualmente siempre hay un jugador (da igual cual, puede que sea el portero) que lanza mejor las faltas, y que asiste mejor de córner, así que, está bien siempre empezar la temporada encontrando estos 2 jugadores, ya que pueden dar 1 gol o 2 por partido.

    Y un poco por encima sería esto, ya te digo que un solo jugador, y eso siempre lo digo, puede ganarte él solo el 70% de un titulo, así que, por ahora no veo un jugador que destaque en el equipo, este sería el caso, en que,hay que mirar, que el aporte venga de distintas posiciones si no hay "un" jugador que sea clave. Y visto así el equipo es mejorable en las 3 líneas por algún lado en mi opinion.

    Suerte!

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Si sale si, en Plantilla- y cambias luego en -Alineación , General por la segunda de las 4 opciones, Estadísticas
    Luego el idioma en web es lo mismo, abajo en Ajustes (el engranaje este de abajo del todo) ahí se elige.

    Y sip... el ST es un patata. A la vista está en los datos, quédate siempre con los que sean MoM (Hombre del partido) en este caso, el portero, DR y Wirz, y construye el equipo entorno a estos y, los que mas aporten.
    Para mi gusto si sigues jugando con una formación híbrida con MR y AML, si que podrías mirar otro ST que al menos intente asistir, pero podrías probar a buscar primero, un DL que te aporte en ataque (o un DR, ya que la defensa actual no tiene casi goles marcados) y luego un MC.

    Luego testear que jugadores asisten de córner y faltas, y dejas uno para cada posición, ya que habitualmente siempre hay un jugador (da igual cual, puede que sea el portero) que lanza mejor las faltas, y que asiste mejor de córner, así que, está bien siempre empezar la temporada encontrando estos 2 jugadores, ya que pueden dar 1 gol o 2 por partido.

    Y un poco por encima sería esto, ya te digo que un solo jugador, y eso siempre lo digo, puede ganarte él solo el 70% de un titulo, así que, por ahora no veo un jugador que destaque en el equipo, este sería el caso, en que,hay que mirar, que el aporte venga de distintas posiciones si no hay "un" jugador que sea clave. Y visto así el equipo es mejorable en las 3 líneas por algún lado en mi opinion.

    Suerte!
    Hola
    Justo hoy, en el partido de esta mañana, el ST en cuestión ha tenido un 9 de forma, ha sido JdP y ha marcado 1 gol y ha dado una asistencia. Eso si, el gol de falta y la asistencia de falta también...



    Juego con una alineación así porque desde el principio mis 2 mejores jugadores fueron Wirz (AML) y Bali (MR). Bali además es normalmente el q tira las faltas y suele tener buen promedio

    Entonces tu consejo es quedarme con Filipovic (DR), Saad (GK) y Wirz (AML), vender al ST pero antes intentar invertir en un DL goleador, y en un MC (en que me fijo para fichar al MC, en JdP también??) Los 2 MC titulares que tengo son Matamala de 18 años y q acababa de fichar a principio de temporada por 2M y Royo, de 20 años, que pensaba q no lo estaba haciendo mal... jeje

    Que tipo de jugador sería uno que gane el 70% de un título? El q tenga muchos JdP?

    Intentó fichar jugadores de 18 o paso de eso y me fijo en JdP?

    Muchas gracias por tu ayuda, demasiadas dudas tengo, la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    khris likes this.

  10. #10
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola
    Justo hoy, en el partido de esta mañana, el ST en cuestión ha tenido un 9 de forma, ha sido JdP y ha marcado 1 gol y ha dado una asistencia. Eso si, el gol de falta y la asistencia de falta también...



    Juego con una alineación así porque desde el principio mis 2 mejores jugadores fueron Wirz (AML) y Bali (MR). Bali además es normalmente el q tira las faltas y suele tener buen promedio

    Entonces tu consejo es quedarme con Filipovic (DR), Saad (GK) y Wirz (AML), vender al ST pero antes intentar invertir en un DL goleador, y en un MC (en que me fijo para fichar al MC, en JdP también??) Los 2 MC titulares que tengo son Matamala de 18 años y q acababa de fichar a principio de temporada por 2M y Royo, de 20 años, que pensaba q no lo estaba haciendo mal... jeje

    Que tipo de jugador sería uno que gane el 70% de un título? El q tenga muchos JdP?

    Intentó fichar jugadores de 18 o paso de eso y me fijo en JdP?

    Muchas gracias por tu ayuda, demasiadas dudas tengo, la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al cambiar el ST has cambiado los roles que tienen que ver con el dominio de unos jugadores u otros, por eso ha marcado xD estaría bien probar a ver que tal el otro ST -el que marca- y este dejarlo para picar los tiros libres, a lo mejor es eso lo que se le da bien y esa es la combinación buena xD

    Viendo las notas de los MCs, en que ambos tienen un 9 hace poco... aunque no aporten casi, diría que tampoco está tan mal el equipo, falta eso, ver de donde puedes sacar aporte y, fiarte de que te va a funcionar, si no es con la estrategia u ordenes que utilices al principio, pues intentando enfocar los pases mas en una banda u otra, fiando-te de los laterales como segunda opción.

    Luego, los datos de JdP del mercado son falsos, ya que los jugadores son creados por el sistema y, a diferencia de antes, donde si había jugadores de clubes reales, ahora cuando fichas no tienes ningún dato de partidos reales, excepto en los jugadores de negociaciones.

    Podrías, buscar un refuerzo, que tenga 18-19 años, y enfocarte en entrenarlos. Entrena solo sprints para subir la velocidad en los mas jóvenes del equipo, 2-3-4 jugadores( a parte de mantener los bonus) ya que eso marca la diferencia a corto plazo.

    De ahí, tienes que ver, que tal controlan el partido los jugadores que tienes. Yo por ejemplo, mi equipo lo conozco, siempre uso la misma formación y sé que hacer o quien cambiar si noto que algo falla ya que no tiendo a equivocarme al leer los escenarios que plantea el juego en cada partido ( después de casi 70 temporadas pero, aun me sorprendo xD)

    Te aconsejaría tener 2 grupos de ordenes para los partidos, ( yo normalmente empiezo atacando, en ambas bandas, pases largos, luego voy enfocando el pase a un lado u otro cuando empieza el partido para ver de donde se domina mas, y si es necesario probando mentalidad defensiva, la Normal es para abrir el campo y suele funcionar con equipos con pocos mc's ya que mantiene distancia entre las lineas de ataque y defensa) incluso plantearte mover un jugador -jugar por ejemplo con mover, por un rato a ver que tal, Bali como amr y Wirz de amc, y testear Filipovic como MR (¿?)

    Oseasé, xD alternativas tienes, jugadores con posiciones para experimentar tienes, ahora bien, tu conoces tu equipo y solo tu puedes notar si el equipo va mas fluido de una manera u otra.

Page 1 of 2 12 LastLast