Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19
Like Tree12Likes

Thread: Jugador que no rinde

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38

    Jugador que no rinde

    Hola!
    Algunos ya me conocéis, he estado haciendo preguntas por aquí estos últimos días porque soy nuevo en el juego y para pediros consejos
    Ahora vengo con más preguntas.
    Fiché el primer día de esta nueva temporada un ST de 18 años. Sus condiciones de calidad son 6 estrellas y algo, 100% (30)
    Lleva ya 2 partidos oficiales y 2 amistosos y no ha marcado ningún gol y su forma siempre es 7 (todos los partidos ganados por mi) Por calidad destaca por el resto de sus compañeros y rivales.
    En cambio otro delantero de 19 años, 4 estrellas y algo, 60% (20) lleva ya 2 goles
    Y luego está la sensación, viendo los partidos, q el de mejor calidad en vez de disparar con opción de disparo pasa o no remata al primer toque
    Mi duda es... tengo paciencia o lo vendo? Me gasté en él unos 3M y una buena cantidad de tokens
    Gracias!!
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Echa un vistazo a este hilo:
    https://forum.topeleven.com/gu%C3%AD...jos-khris.html

    A partir de ahí, todo depende de si tienes o no jugadores de otras zonas que contribuyan con asistencias y goles.
    El jugador seguirá haciendo lo mismo, entonces el tema es ver el equipo en general y si su impacto en el equipo es positivo a pesar de no contribuir, o, a lo mejor es un jugador que limita los demás.

    Estaría bien tener la página de estadísticas del equipo, donde salen los goles, asistencias, HdP de todos... para ver un poco la situación general.
    Si ves que realmente el equipo no te da para ganar como quisieras, plantéate vender este jugador, u otro de una posición que pueda aportarte.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by khris View Post