Page 3 of 11 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 101
Like Tree55Likes

Thread: Calendario de la Copa Internacional

  1. #21
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ..........
    Last edited by toniarnau; 06-05-2018 at 08:42 PM.

  2. #22
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Bueno esto ya pasa de castaña a oscuro, ahora he quedado eliminado de Copa contra un equipo inferior (mi media 97% la suya 84%) y sin manager... de risa..

  3. #23
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Tras un 4-0 a Rusia, estoy clasificado para cuartos contra Dinamarca. Esperando el horario.
    A ver hasta donde llegamos.

  4. #24
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Sabéis si cuando un equipo gana la IC... ¿los jugadores que elija para su equipo también se quedan en la seleccion o se eliminan de la selección y solamente están en tu equipo?

  5. #25
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Sabéis si cuando un equipo gana la IC... ¿los jugadores que elija para su equipo también se quedan en la seleccion o se eliminan de la selección y solamente están en tu equipo?
    Pues no tengo ni idea pero, si gano dos partidos más, ya tengo la opción de quedarme con un jugador de la selección. Si tienes un poco de paciencia..........

  6. #26
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Sabéis si cuando un equipo gana la IC... ¿los jugadores que elija para su equipo también se quedan en la seleccion o se eliminan de la selección y solamente están en tu equipo?
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Pues no tengo ni idea pero, si gano dos partidos más, ya tengo la opción de quedarme con un jugador de la selección. Si tienes un poco de paciencia..........
    Diría que se traspasan, pero lo preguntaré mañana.

  7. #27
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Clasificado para semifinales, contra Brasil. Eliminatoria complicada e, igualada. Veremos que pasa. Si gano, consigo un jugador para mi equipo.
    Pensaba que no llegaría tan lejos.
    khris likes this.

  8. #28
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Gané a Grecia 0-4 sin asistir, ahora toca Inglaterra que, tiene 74% solo contra nuestro 105%... Grecia tenía 84 y en octavos Australia 90.

    Parece que lo difícil será la final contra, salvo sorpresa el Turco que está a 98%.


    Luego @todos


    Parece ser que hay un bug con las tarjetas, en mi caso tuve el DL con amarillas en el 1er y 2º partido de la fase de grupos y desde entonces por mas que el jugador está en el 11, el juego pone el suplente. Me he dado cuenta al ver que el suplente era quien había perdido condición...

    Echadle un ojo y en todo caso reportadlo..


    Bueno, es eso, en el 11 Alcantara está pero en la lista del partido ni aparece desde el 3er partido del group stage...
    Calendario de la Copa Internacional-invisible-player.jpg

  9. #29
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Me clasifiqué para la final. En la prórroga y con un jugador menos desde el minuto 57.Será contra Polonia, 98 vs 81 a mi favor, el domingo a las 21:49. temía que fuese mañana, porque no voy a estar en casa. Mejor. Lo que no consigo es el reclamar un jugador. A ver mañana o, si se acumulan para la última jornada.

  10. #30
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Me clasifiqué para la final. En la prórroga y con un jugador menos desde el minuto 57.Será contra Polonia, 98 vs 81 a mi favor, el domingo a las 21:49. temía que fuese mañana, porque no voy a estar en casa. Mejor. Lo que no consigo es el reclamar un jugador. A ver mañana o, si se acumulan para la última jornada.
    Es que no es un jugador lo que dan por ganar las semis, es la camiseta. Ve al inventario y ahí estará.

Page 3 of 11 FirstFirst 12345 ... LastLast