Page 2 of 11 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 101
Like Tree55Likes

Thread: Calendario de la Copa Internacional

  1. #11
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo es que no le he prestado atención a esta competición...de verdad....no me interesa, prefiero centrarme en mi equipo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #12
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    ¿Cual es tu media de equipo y la de los oponentes? Para hacerme una idea si el sorteo ha sido por calidad o aleatorio...

    Mi equipo tiene una media de 101% y los rivales de 94%, 87% y 90% (primero lo vi y los dos últimos equipos tenían medias del 110% y 115% y me asusté, pero luego me metí en el juego otra vez y las medias habían bajado a las actuales, que raro). A priori parecen más asequibles, pero...
    España, o sea yo, 96'6
    Portugal, 89'8
    Iran, 83
    Marruecos, 82


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #13
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo es que no le he prestado atención a esta competición...de verdad....no me interesa, prefiero centrarme en mi equipo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Muy bien hecho. Esta competicion es un disastre total.

  4. #14
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo es que no le he prestado atención a esta competición...de verdad....no me interesa, prefiero centrarme en mi equipo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Te dan recompensas y si llegas lejos, hasta te puedes llevar un jugador de la selección a tu equipo. Eso es también mirar por tu equipo. Aunque la verdad que hay días que puedes llegar a tener 3 partidos y, los fines de semana, hasta 5, con los de las asociaciones.

  5. #15
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Ya he visto en los foros que hay muchos problemas con la Copa Internacional, a mí también me afecta, ya que juegas contra bots no contra players, en el partido de hoy perdi con una seleccion bastante inferior, yo tengo 102% y Marruecos tenía 87%. No pude meterme al partido y perdí y ahora estoy preacticamente eliminado, ya que el primer partido empaté con Portugal (también inferior).

    Espero que para la siguiente se corrijan todos los errores...

  6. #16
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Ya he visto en los foros que hay muchos problemas con la Copa Internacional, a mí también me afecta, ya que juegas contra bots no contra players, en el partido de hoy perdi con una seleccion bastante inferior, yo tengo 102% y Marruecos tenía 87%. No pude meterme al partido y perdí y ahora estoy preacticamente eliminado, ya que el primer partido empaté con Portugal (también inferior).

    Espero que para la siguiente se corrijan todos los errores...
    Últimamente, hay muchos errores. Tanto en la copa internacional, como en la de clubes. A ver si se dan prisa en corregirlos. Y lo de los videos. Vamos utilizando sin reponer.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  7. #17
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Recién terminado mi último partido de grupo, donde me clasifico para la siguiente ronda, o primero o segundo, según como quede Portugal, me marca como si no se hubiera jugado mi partido contando los minutos hacia adelante. Esto me suena a error como el de Asociaciones cuando empatas a todo. ¿A alguien más le ha pasado? Estaremos atentos a ver que pasa al final.
    Me he dado cuenta que, la clasificación ya está actualizada pero, siguen contando los minutos hacia adelante.
    Last edited by toniarnau; 06-05-2018 at 10:44 AM.

  8. #18
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Finalmente no me clasificó para la siguiente ronda pese a vencer a Iran 0-6. Bastante subrealista primero que empatara con Portigual y luego que me ganara Marruecos con equipos muy inferiores, el ultimo partido quizá si me hubiera metido a verlo otra cosa habría pasado. Pero bueno, espero que arreglen todos los errores de esta copa, que al ser la primera era normal y en la siguiente (a ver si es pronto) hagamos un gran torneo

  9. #19
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Estamos primeros y nos enfrentamos a Argentina en unas 2 horas y media, tendríamos que perder por 3 goles para quedar fuera.

    Por ahora compré otro jugador, por 69T un MC de 23 años a 120%. Así estamos a 103'8% de calidad siendo los favoritos en este aspecto.
    Si quedamos primeros nos enfrentamos a Australia, Brasil, Alemania y Francia han quedado 4os de grupo.

  10. #20
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Clasificado 2do, por diferencia de goles. Ahora me toca Rusia. Inferior a mi equipo. A ver si top eleven no me la juega

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

Page 2 of 11 FirstFirst 1234 ... LastLast