Page 4 of 11 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 101
Like Tree55Likes

Thread: Calendario de la Copa Internacional

  1. #31
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Es que no es un jugador lo que dan por ganar las semis, es la camiseta. Ve al inventario y ahí estará.
    Ah, vale. Es verdad. Entonces entendí mal. Pensaba que era un jugador. Ya cambié de camiseta. Sólo me falta la estrella.
    Merci.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #32
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Esta noche final de la Copa Internacional. Espero llevarme la copa a casa, y la estrellita.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #33
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Calendario de la Copa Internacional-cuba-2-4-win.jpg

    Se ganó, a partir de ahi el juego deja elegir a 2 jugadores de los 3 con mas calidad, yo, queria el st y el amr pero estan mas abajo... y para entrenarlos para que entren en la lista paso xD

    Turquía 2-4 Cuba


  4. #34
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Click image for larger version. 

Name:	cuba 2 4 win.jpg 
Views:	13 
Size:	64.9 KB 
ID:	103482

    Se ganó, a partir de ahi el juego deja elegir a 2 jugadores de los 3 con mas calidad, yo, queria el st y el amr pero estan mas abajo... y para entrenarlos para que entren en la lista paso xD

    Turquía 2-4 Cuba

    Enhorabuena. A ver si sigo tus pasos.
    ¿Has comprobado si los que traspasas, quedan libres de la selección y, solo juegan en tu equipo?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  5. #35
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Enhorabuena. A ver si sigo tus pasos.
    ¿Has comprobado si los que traspasas, quedan libres de la selección y, solo juegan en tu equipo?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Claro, no estan en ambos equipos, lo que, yo pensaba que solo podias elegir 3 jugadores -de los 3 mejores- , porque no he podido arrastrar -o no he encontrado la forma o el mapa- para arrastrar la lista hacia la derecha y elegir cualquier jugador... xDDD vaya fail

  6. #36
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Campeón de la Copa Internacional. 3-0. 1-0 durante casi todo el partido. Hasta el minuto 77 tuve que sufrir hasta que, de ahí al final, vinieron los goles decisivos.

    La Copa a casita y, una estrellita.

    Al final elegí un MC de 123 y un ML/MC de 106. Tengo que vender un MC de 79 para hacer sitio en el equipo.
    A mi tampoco me dejaba arrastrar la lista.

    Calendario de la Copa Internacional-campeon1racopainternacional.jpg
    Last edited by toniarnau; 06-10-2018 at 08:19 PM.
    rafa98 likes this.

  7. #37
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Te podrían poner también las estrellas en el escudo del equipo y, no sólo en el de la selección.

  8. #38
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Enhorabuena a los dos!! Yo como caí eliminado en la fase de grupos he estado preparando un buen equipo para la siguiente Copa, ahora estoy en media 115%, esperemos poder ganarla esta vez.
    toniarnau likes this.

  9. #39
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Enhorabuena a los dos!! Yo como caí eliminado en la fase de grupos he estado preparando un buen equipo para la siguiente Copa, ahora estoy en media 115%, esperemos poder ganarla esta vez.
    Yo ya empecé a mejorar el equipo con los jugadores aún cansados de la final. Hice algunos cambios, durante el partido, que dieron resultado.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #40
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Se sabe cuando es el sorteo de la 2da Copa Internacional?

Page 4 of 11 FirstFirst ... 23456 ... LastLast