Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18
Like Tree16Likes

Thread: Top Eleven 2019 - Adelanto

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324

    Top Eleven 2019 - Adelanto

    Hoy desde Nordeus han lanzado un sneak peek -pequeño adelanto- de una de las novedades que están por venir el próximo día 22 de Enero, básicamente la posibilidad de guardar varias tácticas en el menú, teniendo fácil acceso a ellas y así poder de forma ágil por ejemplo -pensado por mi, un genio vamos xD - guardar la táctica para un play-off de Copa contra un rival especifico,o sencillamente, tener nuestras mejores tácticas a un solo click de alcance.

    Habrá mas por venir, todas las novedades de esta actualización provienen de las sugerencias de la comunidad, y ya adelanto que hay cosas que van a gustar... reencuentros con viejas características del juego que van a volver.... y novedades, algunas que vendrán de cara a la siguiente temporada después de despedir un torneo como el de Naciones, y que han sido muy pedidas.

    Mucho mas, próximamente

    Top Eleven 2019 - Adelanto-50107985_2247530688901771_6378085116698165248_n.jpg

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Dec 2018
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Hoy desde Nordeus han lanzado un sneak peek -pequeño adelanto- de una de las novedades que están por venir el próximo día 22 de Enero, básicamente la posibilidad de guardar varias tácticas en el menú, teniendo fácil acceso a ellas y así poder de forma ágil por ejemplo -pensado por mi, un genio vamos xD - guardar la táctica para un play-off de Copa contra un rival especifico,o sencillamente, tener nuestras mejores tácticas a un solo click de alcance.

    Habrá mas por venir, todas las novedades de esta actualización provienen de las sugerencias de la comunidad, y ya adelanto que hay cosas que van a gustar... reencuentros con viejas características del juego que van a volver.... y novedades, algunas que vendrán de cara a la siguiente temporada después de despedir un torneo como el de Naciones, y que han sido muy pedidas.

    Mucho mas, próximamente

    Click image for larger version. 

Name:	50107985_2247530688901771_6378085116698165248_n.jpg 
Views:	69 
Size:	33.0 KB 
ID:	115701
    pues espero que tengas razon, porque el primero me a decepcionado, porque esto ya tendria que a ver estado hace tiempo, y he leido que antes en los primeros años del juego ya estaba. Que eso es otra cosa que no entiendo, porque quitan cosas que son buenas, que luego tienen que volver a poner?

    yo espero que en estos dias pongan cosas buenas porque sino mucha gente se ira, porque se hace muy monotono, que les costaria ya que han puesto lo de la seleccion tener un filial? una cantera de juveniles que nosotros podamos entrenar y contratar jugadores y poder subir cuando quisieramos, eso estaria muy bien.

    Un historial mas completo de estadisticas y resultados, como que en vez de verse un jugador se vean los 3 mejores, con que jugadores as ganado mas veces o as perdido mas veces, que se viera el once inicial que mas victorias as tenido.

    que pudieramos ver el historial, las estadisticas de nuestro proximo rival, mas completo, no las 2 cositas que se pueden ver...

    arreglar los miles de bugs que tiene el juego...(y que mandes soporte y te digan que limpies el cache que eso es debido a tu ordenador...)

    que pongan nuveas jugadas, ya estamos cansados ver las mismas...y donde se a visto que un portero centre corners? yo entenderia que marcara goles de cabeza cuando se va a la desesperada a rematar o tirara una falta, que a habido muy buenos tiradores de falta siendo porteros...pero centros? cuando se a visto que un portero a centrado un corner? y que cuando se falla el equipo no intente una contra para marcar

    que puedas decidir que jugadores quieres que vayan a rematar un corner...que pongan nuevas habilidades como por ejemplo rematador de cabeza, esta el de defensor aereo pero tambien vale para rematar de cabeza ofensivamente? creo que no xD y otra habilidad podria ser velocista, extremos o laterales muy rapidos, eso pienso yo que seria bueno.

    y se podrian poner muchas cosas mas...pero pasa el tiempo y veo que no ponen, y solo ponen que tonterias o cosas que ya habian tenido y que en un momento lo quitan y a los años lo vuelven a poner porque la gente lo pide como el historial, que encima lo pusieron con menos cosas...yo es que no entiendo como pueden hacer las cosas tan mal...
    khris and rafa98 like this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Zell_1982 View Post
    pues espero que tengas razon, porque el primero me a decepcionado, porque esto ya tendria que a ver estado hace tiempo, y he leido que antes en los primeros años del juego ya estaba. Que eso es otra cosa que no entiendo, porque quitan cosas que son buenas, que luego tienen que volver a poner?

    yo espero que en estos dias pongan cosas buenas porque sino mucha gente se ira, porque se hace muy monotono, que les costaria ya que han puesto lo de la seleccion tener un filial? una cantera de juveniles que nosotros podamos entrenar y contratar jugadores y poder subir cuando quisieramos, eso estaria muy bien.

    Un historial mas completo de estadisticas y resultados, como que en vez de verse un jugador se vean los 3 mejores, con que jugadores as ganado mas veces o as perdido mas veces, que se viera el once inicial que mas victorias as tenido.

    que pudieramos ver el historial, las estadisticas de nuestro proximo rival, mas completo, no las 2 cositas que se pueden ver...

    arreglar los miles de bugs que tiene el juego...(y que mandes soporte y te digan que limpies el cache que eso es debido a tu ordenador...)

    que pongan nuveas jugadas, ya estamos cansados ver las mismas...y donde se a visto que un portero centre corners? yo entenderia que marcara goles de cabeza cuando se va a la desesperada a rematar o tirara una falta, que a habido muy buenos tiradores de falta siendo porteros...pero centros? cuando se a visto que un portero a centrado un corner? y que cuando se falla el equipo no intente una contra para marcar

    que puedas decidir que jugadores quieres que vayan a rematar un corner...que pongan nuevas habilidades como por ejemplo rematador de cabeza, esta el de defensor aereo pero tambien vale para rematar de cabeza ofensivamente? creo que no xD y otra habilidad podria ser velocista, extremos o laterales muy rapidos, eso pienso yo que seria bueno.

    y se podrian poner muchas cosas mas...pero pasa el tiempo y veo que no ponen, y solo ponen que tonterias o cosas que ya habian tenido y que en un momento lo quitan y a los años lo vuelven a poner porque la gente lo pide como el historial, que encima lo pusieron con menos cosas...yo es que no entiendo como pueden hacer las cosas tan mal...
    Buenas y bienvenido al foro!
    Créeme, aquí los moderadores pasamos cada mes reportes de sugerencias y un etc pero no es tan fácil. A parte están los feedbacks que mandan los jugadores directamente al soporte, luego si se lleva a cabo y se desarrolla algo ya es un tema interno.
    Pero, esta vez, y lo digo yo que tengo un punto de pesadez repitiéndome xD pues si que va a haber algunos cambios que van a gustar mas y creo, están mas en la línea de como el juego debería de ir desarrollándose de ahora en adelante.

    Respecto a bugs y eso, la demora de la nueva versión viene debido a que antes se han lanzado varias actualizaciones para estabilizar el juego antes de ir con los cambios, entonces en principio, -y esperemos- el día del lanzamiento debería de ir todo bien y no generar mas bugs.
    Luego es cuestión de insistir y hacerse pesaditos...

    Respecto a lo que has comentado habrá, si estoy en lo cierto uno de los puntos que sí se implementará, a la que vayan saliendo mas adelantos ya iré encontrándolo por aquí

    Saludos!

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Espero que se haya hecho un gran trabajo, la verdad es que al juego le hace falta innovarse un poco

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Y en el nuevo adelanto, recuperamos la opción de poder ver la historia del club al que nos enfrentemos.

    Top Eleven 2019 - Adelanto-sneak-peak-history.jpg

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Y bien, versión lanzada y propagándose para hacer tests.

    -Vuelven las antiguas flechas también. (antes roja/azul para mentalidad individual atacante/defensiva, ahora es transparente)
    -Tops en todas las competiciones -y ya era hora, llevamos pidiendo eso desde la V1 xD-
    -Insignias en los perfiles para los mánagers que han ganado títulos la anterior temporada.
    -Editor de emblemas y camisas con mas variedad y nuevos jerseys disponibles en la tienda.

    y, los ya sabidos:
    -Posibilidad de ver las estadísticas de los rivales
    -4 apartados para guardar formaciones (no ilegales). La pantalla normal permitirá pero, poner los jugadores en la disposición que queramos.


    Y, está por venir algo muy pedido de cara la próxima temporada.

    Last edited by khris; 01-21-2019 at 10:41 PM.
    rafa98 likes this.

  7. #7
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    La pantalla donde te indica el próximo partido, si te toca Champions, el horario apenas se ve.
    khris likes this.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    La pantalla donde te indica el próximo partido, si te toca Champions, el horario apenas se ve.
    Tienes captura? quieres decir la pantalla Inicial?..

  9. #9
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    La pantalla donde te indica el próximo partido, si te toca Champions, el horario apenas se ve.
    Ya encontré una, ya veo xD Lo he reportado ya

  10. #10
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Top Eleven 2019 - Adelanto-anunciopartido.jpg
    khris likes this.

Page 1 of 2 12 LastLast