Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18
Like Tree16Likes

Thread: Top Eleven 2019 - Adelanto

  1. #11
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Merci!

  2. #12
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, qué voy a decir, que si bien no era muy crítico con cómo estaba antes el juego, ahora que le han dado esos pequeños retoques me gusta todavía más, ¿donde se pueden revisar las estadísticas del rival?

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #13
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno, qué voy a decir, que si bien no era muy crítico con cómo estaba antes el juego, ahora que le han dado esos pequeños retoques me gusta todavía más, ¿donde se pueden revisar las estadísticas del rival?

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Cuando le dabas click a tu rival y podías ver la plantilla y su clasificación en liga, ahí te sale la nueva pestaña de Historia.
    rafa98 likes this.

  4. #14
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Cuando le dabas click a tu rival y podías ver la plantilla y su clasificación en liga, ahí te sale la nueva pestaña de Historia.
    Ya, ya lo vi, pero gracias de todos modos

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #15
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Por cierto, y no sólo porque me hayan eliminado este mes en octavos de champions, pero no entiendo por qué el equipo que se clasifica primero de grupo juega la ida en casa y el que se ha quedado segundo tiene la ventaja de jugar en casa en la vuelta, cuando en la Champions de carne y hueso es justo al revés y así es como debería ser también en el juego.

    Seguro que khris ya habrá contestando a esto alguna vez, pero, si no te importa please, acláralo otra vez. Lo pongo también aquí en este hilo ya que habla de los cambios que se han hecho.

    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  6. #16
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Por cierto, y no sólo porque me hayan eliminado este mes en octavos de champions, pero no entiendo por qué el equipo que se clasifica primero de grupo juega la ida en casa y el que se ha quedado segundo tiene la ventaja de jugar en casa en la vuelta, cuando en la Champions de carne y hueso es justo al revés y así es como debería ser también en el juego.

    Seguro que khris ya habrá contestando a esto alguna vez, pero, si no te importa please, acláralo otra vez. Lo pongo también aquí en este hilo ya que habla de los cambios que se han hecho.

    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Pos así es como era el 20 del 3 del 2014

    Top Eleven 2019 - Adelanto-cl14.jpg

    Le echaré un ojo...

    tienes captura @Rafa?

    Fuente:
    https://forum.topeleven.com/groups/o...ws-system.html

  7. #17
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    oky lo tengo.... recuerdo que ocurrió algo, pero no sé lo que fue...

  8. #18
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Cuando se hizo la actualización de esas tablas azules que he puesto con todos los grupos a el formato actual, se invirtió el campo a favor... se le fue la pinza... he pedido de nuevo tener ventaja local para el líder en 2ª vuelta... realmente es un punto a favor teniendo en cuenta que se ha jugado una vuelta y hay el horario a favor para usar.


Page 2 of 2 FirstFirst 12