-
Estoy en una liga de tu mismo nivel y la verdad que es apasionante y dificil a la vez. Por suerte, estoy conforme con mi equipo (y eso no significa que todas sean victorias). Pero reconozco que en estos días me devoré todos los hilos del foro y gracias a ello, mi manera de entender el juego y afrontar los partidos se vio gratamente modificada.
Entonces, según mi humilde opinión:
- resigna alguna de las 3 competencias para poder dar un poco de alivio a tus jugadores
- piensa a mediano plazo. Es decir, no intentes ganar todo en esta temp. Andá encontrando las soluciones mientras das forma a tu equipo y tus jugadores y tal vez encuentres tu juego ideal. Aunque eso signifique que lo disfrutes la temporada siguiente jaja
- por lo pronto yo entrenaría solo los suplentes para mantener la forma del equipo( con 8 jugadores haciendo 2 rondas de entrenamientos físicos diarios). Y usaría los maletines verdes que te dan por ver videos ( 25 x día) para mejorar las habilidades de 2/3 jugadores puntuales
- Este punto es FUNDAMENTAL : revisa profundamente el foro que vas a encontrar muchisima ayuda para tu problema.
Aclaro que no soy un experto y que seguramente alguien te dará info precisa y fundamentada con la experiencia. Pero por ahí puede servirte de algo los pequeños detalles que te digo.
Un saludo amigo
Last edited by Santuca88; 05-28-2020 at 07:54 AM.