Page 5 of 5 FirstFirst ... 345
Results 41 to 46 of 46
Like Tree13Likes

Thread: Pedido ... Guia de como entrenar

  1. #41
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by 24corita View Post
    Jolín es que cada post que me dices me da más dudas jajajaja...

    Jugador bien programado internamente????? Entiendo que quieres decir un DC por ejemplo que tenga ya altos los % de marcaje, entradas... Y luego tu le metes entrenos de velocidad no??

    No hay forma de entrenar por ejemplo solo velocidad no? Yo le puedo meter algún entreno que lleve velocidad pero no es seguro que suba en eso no??

    Por todo lo que te he leído entiendo que me estoy preocupando en las estrellas que tienen y es más importante la aportación durante el partido y que tengan desarrollado lo que les corresponde por posición... Es decir que un ST tenga mucho marcaje, le hará subir estrellas pero no será productivo... Cierto o no me entero de nada??? ~
    Bien programado internamente significa que cada jugador tiene internamente minimos y maximos que alcanza por ejemplo a la hora de aparecer durante el partido, asistir, marcar, o tirar tiros libres.

    Supongamos que tengo 2 STs iguales, pero uno está programado de manera que con 5* marca un 30% de lo que chuta con 5*, otro marca un 5%.
    Aunque subas el que marca un 5% a 9* ese 5% apenas aumentará, y nunca llegará a ser con 9* como lo es el de 5* que te marca un 30% puesto que su máximo en efectividad será mas alto.

    Mas o menos puedes ver lo que te pueden dar de máximo los jugadores a un nivel de 5*, que es el nivel por defecto de cada nivel, digamos xD el mercado tiene 5*, por tanto es una media.

    La velocidad sube rápido con 6 ejercicios de sprints, gastas un 20% mas o menos de condición y un 4* o 5* jóven sube rápido.

    Y lo último es cierto, un jugador bien programado te gana un titulo él solo, gastarte 200 euros al mes en comprar 6* a ciegas, no asegura nada pues solo tienes calidad visual, lo cual no es garantía.
    hay que aprender a descartar jugadores aunque sean 7* si hace falta, puede valer un titulo.

    Luego lo que dices del desarrollo por posición, haces referencia a los atributos en blanco, y, otra vez no, 20 puntos de marcaje no hacen la diferencia. La diferencia la hace que el jugador internamente sea bueno y tu dispares un atributo como la velocidad a 200%, o en algunos casos ahora ya se está viendo como hay jugadores con 2 habilidades subidas a 2000% y todo 1%s y van de maravilla xDDD

  2. #42
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    17
    Ok, pues a buscar jugadores por el mercado , comprar y ponerlos y esperar que aporten cosas al equipo y a meterles velocidad xD Oído cocina.

    Otra pregunta ( y van 30, a algún otro novato seguro que le vale este tutorial que me estás haciendo jajaja ), esta imagen que quiere decir? Estoy pujando en negociaciones por un jugador y me pone ese mensaje, pero le doy al jugador y solo aparece mi oferta.

    Pedido ... Guia de como entrenar-screenshot_1.jpg

    Pedido ... Guia de como entrenar-screenshot_2.jpg

    Cómo puedo comprarlo inmediatamente?? Gracias

  3. #43
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by 24corita View Post
    Ok, pues a buscar jugadores por el mercado , comprar y ponerlos y esperar que aporten cosas al equipo y a meterles velocidad xD Oído cocina.

    Otra pregunta ( y van 30, a algún otro novato seguro que le vale este tutorial que me estás haciendo jajaja ), esta imagen que quiere decir? Estoy pujando en negociaciones por un jugador y me pone ese mensaje, pero le doy al jugador y solo aparece mi oferta.

    Click image for larger version. 

Name:	Screenshot_1.jpg 
Views:	46 
Size:	14.4 KB 
ID:	88017

    Click image for larger version. 

Name:	Screenshot_2.jpg 
Views:	44 
Size:	37.2 KB 
ID:	88018

    Cómo puedo comprarlo inmediatamente?? Gracias
    Negociaciones es esto, negociar, tu pones la oferta, y el otro manager tiene 24 horas para aceptar la oferta, rechazarla, o marcar un precio fijado, el cual si aceptas te dá el jugador. Seguramente ofreciendo 0T te va a subir algo el precio, es lo que se busca aquí, jugadores por algunos tokens xD

  4. #44
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    17
    Vale ya vi porqué... Aumentando la oferta él me pedía 2 tokens y 4M.

    Sobre las negociaciones además de lo que se le paga a él... Tb se pagan tokens por hacer la oferta??

    Otra cosa... Un jugador con más de una posición,si no aporta de ML puede ser que sea jugador clave de AML? O Si no aporta en una en otra no lo hará
    Last edited by 24corita; 09-24-2017 at 11:36 AM.

  5. #45
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by 24corita View Post
    Vale ya vi porqué... Aumentando la oferta él me pedía 2 tokens y 4M.

    Sobre las negociaciones además de lo que se le paga a él... Tb se pagan tokens por hacer la oferta??

    Otra cosa... Un jugador con más de una posición,si no aporta de ML puede ser que sea jugador clave de AML? O Si no aporta en una en otra no lo hará
    Una parte de los tokens en negociaciones va para el mánager, otra es una quota fija. Creo que hice una oferta de 18T y 8 o 6T iban para el otro entrenador.

    A lo segundo, el rendimiento depende del jugador y, de los jugadores que lo rodean + el escenario que el juego elije para el partido.

    Yo muevo jugadores habitualmente fuera de posición en los partidos en vivo, y he usado STs de AMCs, AMC's de MC's y, si cada jugador es un mundo distinto y puede funcionar mejor fuera de su posición.
    Por ejemplo ahora tengo un ST Camerunés que habitualmente no tira a puerta sino que pasa el balón, y como AML lo probé y me sacó su mejor nota en... bastante rato xDDD

  6. #46
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    17
    Entonces no le veo sentido a las negociaciones... Pagas 8 tokens a la màquina y 3 o 4 al dueño... Te sale por 12 tokens un jugador que en el mercado de transferencias a lo mejor te sale por mucho menos...

Page 5 of 5 FirstFirst ... 345