Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 46
Like Tree13Likes

Thread: Pedido ... Guia de como entrenar

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie

Pedido ... Guia de como entrenar

mi pregunta es esa, si hay alguna guia para una mejor forma de entrenar y que rinda mas en lo jugadores. Yo por ejemplo veo que muchos hacen amistosos, yo deje de hacerlos por las lesiones, en un amistoso seme lesionaron tres jugadores, pero queria saber si es mejor hacer amistosos que entrenar a los jugadores solo con el entrenamiento normal. o si hay alguna guia sobre eso. Gracias,...
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Dejo aquí apuntado un hilo del foro Inglés que preguntaba por lo mismo, a ver si cuando tengo un rato traduzco lo básico y lo añado por aquí
    http://forum.topeleven.com/top-eleve...y-players.html

Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Dejo aquí apuntado un hilo del foro Inglés que preguntaba por lo mismo, a ver si cuando tengo un rato traduzco lo básico y lo añado por aquí
    http://forum.topeleven.com/top-eleve...y-players.html
    Disculpa si esta y no lo he visto, pero lo has traducido y colgado en el foro??
    Saludos y gracias

Quote Originally Posted by Inca View Post
    Disculpa si esta y no lo he visto, pero lo has traducido y colgado en el foro??
    Saludos y gracias
    Quedó pendiente, al ir resolviendo dudas aquí en el hilo o por PM al final se me fue, luego hubo el cambio de sistema con la nueva versión que además vino acompañada del Nordeus Helpshift que tiene explicaciones bastante completas en Español:
    https://nordeus.helpshift.com/a/top-...web&s=training

Así que como guía completa realmente esta página ya tiene contenido xD

Solo quedaría comentar algunos detalles como que, en la nueva versión no se puede ver cuanto % gana un jugador en los entrenos así que es mas difícil comparar para valorar los que entrenan mas rápido, pero, los jugadores de 18-22 años siguen siendo los mas rápidos en esto.

A parte aconsejaría, entre mejorar un entrenamiento o desbloquear otro, la segunda opción para tener mas variedad.

Respecto a los bonus yo por ejemplo los entreno al empezar el dia cuando han perdido el 2% y siempre empiezo usando el de bonus condición así me beneficia en los 3 restantes ( no sé es mi método, sigo el mismo orden siempre, Condición-Defensa-Posesión-Ataque xD puesto que tiendo a entrenar el apartado físico y mental de los jugadores y, en la segunda parte tienden a estar menos cansados y tener superioridad así que primero conservo y al final le doy al ataque ).

Quizás queda algún detalle, pero desde aquí compartiendo experiencias se puede resolver la duda.

Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Respecto a los bonus yo por ejemplo los entreno al empezar el dia cuando han perdido el 2% y siempre empiezo usando el de bonus condición así me beneficia en los 3 restantes ( no sé es mi método, sigo el mismo orden siempre, Condición-Defensa-Posesión-Ataque xD puesto que tiendo a entrenar el apartado físico y mental de los jugadores y, en la segunda parte tienden a estar menos cansados y tener superioridad así que primero conservo y al final le doy al ataque ).

Quizás queda algún detalle, pero desde aquí compartiendo experiencias se puede resolver la duda.
    Gracias Khris por responder.
    Con respecto a tu referencia al orden en que aplicas los bonus, te referis al orden en que los entrenas durante el dia, o al orden que aplicas las bonificaciones durante los partidos??

Saludos

Quote Originally Posted by Inca View Post
    Gracias Khris por responder.
    Con respecto a tu referencia al orden en que aplicas los bonus, te referis al orden en que los entrenas durante el dia, o al orden que aplicas las bonificaciones durante los partidos??

Saludos
    Al orden que los activo durante los partidos, es eso, a mi modo de ver, entrenando como yo hago la resistencia y velocidad a 9*, usar el bonus de Condición primero da cierta superioridad durante el resto del partido en donde uno puede usa los 3 bonus restantes.

Respecto al orden de entrenar no tiene influencia alguna entrenar uno u otro primero, si a un caso, si es interesante entrenar al inicio del día e intentar tener el 8% que es bastante accesible y si uno atiende los partidos la ventaja se nota.

Saludos

Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Quote Originally Posted by aet123 View Post
    mi pregunta es esa, si hay alguna guia para una mejor forma de entrenar y que rinda mas en lo jugadores. Yo por ejemplo veo que muchos hacen amistosos, yo deje de hacerlos por las lesiones, en un amistoso seme lesionaron tres jugadores, pero queria saber si es mejor hacer amistosos que entrenar a los jugadores solo con el entrenamiento normal. o si hay alguna guia sobre eso. Gracias,...
    Hola, te pongo lo que hago yo, que puede ser mejor o peor.

Lo más importante es esperar a jugar los partidos del día, así al menos si se lesionan ya han jugado y es como si tuvieran un día menos en esa lesión.

Yo siempre empiezo por suave, duro, medio, suave.

Y ya está, solo una vez al día si no tengo dos partidos, si tengo dos quizá solo a los que no han participado en ninguno.

Cuando tengo bastantes red packs (algo bastante raro) lo que hago es centrarme en un jugador (18 años o similar, vamos un fast trainer), y lo subo todo lo que puedo, generalmente hago esto en el portero y delantero/s.

La primera y última semana de la temporada son criminales para las lesiones, yo en un equipo llevo 3 (estamos a día 3, buena media...), y todas de 4 días, debería darle vergüenza a la compañía el manipular los scripts de esta manera para forzarte a comprar jugadores/redpacks/tokens, por mi parte que se vayan olvidando.

Añadiré aquí ya que va del tema que, cuando un jugador gana una estrella la velocidad de entrenamiento se reduce entorno a un 30% (del total actual que gana, siempre).
    Así pues para entrenas Habilidades Especiales y nuevas posiciones, cuanto antes mejor, ya que los puntos añadidos en estos 2 apartados no cuentan a la hora de ganar una estrella y por tanto no reducen velocidad de entrenamiento.

Newbie
    Una duda que tengo cuando se entrenan y ganan un punto. Hay que ponerselo? O mejor guardarlo para que siga entrenando rapido y no baje la velocidad.

Pero si se guarda el jugador no "avanza" no? Nose si me explico.

Un saludo
    khris likes this.

Quote Originally Posted by josemi20 View Post
    Una duda que tengo cuando se entrenan y ganan un punto. Hay que ponerselo? O mejor guardarlo para que siga entrenando rapido y no baje la velocidad.

Pero si se guarda el jugador no "avanza" no? Nose si me explico.

Un saludo
    Buenas,

La velocidad de entrenamiento se reduce al ganar el jugador una estrella, con los puntos asignados, o, sin asignarlos.
    Así que guardarlos no sirve para entrenar jugadores de 8* como si tuvieran 4* porque los puntos sin asignar se tienen en cuenta

Es por eso que hay que entrenar las Habilidades Especiales y nuevas posiciones cuando entrenan rápido, además los puntos asignados para entrenar Habilidades y posiciones no cuentan así que no reducen velocidad de entrenamiento si se asignan.
    Saludos y suerte

Page 1 of 5 123 ... LastLast